Tengo confianza en el Inter para hoy! ademas no veo un marcador abultado! en under se deja ver confiable!
Saludos!
Comment
Melkiavez
SBR High Roller
09-07-06
176
Originally posted by Rumana
Tengo confianza en el Inter para hoy! ademas no veo un marcador abultado! en under se deja ver confiable! Saludos!
Vaya... que partidos mas batallados... uff... no fue un buen dia... 50% para resumir.
Comment
Melkiavez
SBR High Roller
09-07-06
176
Originally posted by latinrus
Pues bueno yo al Madrid no le aposté, casi nunca apuesto cuando juega el Madrid, por que es mi equipo entonces a veces eso pude causar que analice mal. Estuve en el estadio! Que frio tan terrible! 3 horas en el estadio, casi no sentia los pies al final! El Madrid jugó 20 minutos en el primer tiempo y 20 en el segundo! Se nota que Mourinho de por si ya iba con la idea de jugar a una intensidad baja y después de la lesión de Benzema creo que los mismos jugadores empezaron a cuidarse mas. La verdad el CSKA no merecia el empate, ya que propuso poco o casi nada, pero el Madrid ultimamente defendiendo por arriba tiende a ser desastroso, varios goles hemos encajado este año de esa manera. Pero bueno queda la vuelta en el Bernabeu en la que el Madrid deberá de salir con la victoria facilmente. En el otro partido tenía al Napoli, el Chelsea en realidad tuvo hasta suerte en anotar, vaya desastre de equipo, no defiende un carajo y en ataque es Mata y nadie mas. Me gusta el futbol del Napoli muy directo, creo que este equipo será dificil de batir, en especial en el San Paolo. Para hoy pues tengo al Inter +0.5, la verdad nunca he confiado en los equipos franceses, siempre me han parecido muy simplones en su manera de juego, además el inter con la Serie A ya lejos, creo que querrá al menos hacer un papel digno en la Champions. En el otro juego estoy entre el over 2.5 y el ambos anotan, creo que el Basel le anotará al menos un gol al Bayern.
Vaya...tenes alguna fotografia del juego?? En definitiva no era el mejor clima para jugar, mas si estas de visita... claro esta.
Estos encuentros estan locos... nada esta escrito!
Saludos
Comment
latinrus
SBR Posting Legend
08-01-10
11188
Originally posted by SBRtv Melkiavez
Vaya...tenes alguna fotografia del juego?? En definitiva no era el mejor clima para jugar, mas si estas de visita... claro esta.
Estos encuentros estan locos... nada esta escrito!
Saludos
Esa es la foto del estadio!
Y este es un video cuando los equipos ingesaron y pusieron el himno de Champions ese momento le pone los pelos de punta a uno, siempre cuando lo escucho en la tele antes de un partido, y en el estadio mas aun .
El estadio estaba casi lleno por completo!
Comment
Melkiavez
SBR High Roller
09-07-06
176
wow!! gracias por compartir latinrus!!! Increible!
Comment
Melkiavez
SBR High Roller
09-07-06
176
Saludos, vuelve la accion de la UEFA... aca estan los articulos del dia de hoy:
Casi tiro toda la ventaja en el primer tiempo pierde 3-0!
La unica ventaja que le queda al Milan es que si anota un gol ahora que esta de visita, el Arsenal tendria que anotar 6, aunque bueno a a medio camino ya