Apuestas Deportivas: Rams vs 49ers NFL Semana 13

SBR Staff

Thursday, November 28, 2013 9:30 PM GMT

Uno de los partidos más interesantes de la semana 13 de la NFL toma escena en el Candlestick Park de San Francisco, cuando los 49ers reciban a sus rivales de división los St. Louis Rams, este domingo 1er de Diciembre a las 4:05 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Las cuotas de apuesta ponen a los 49ers como ocho puntos favoritos por encima de los Rams en el spread, y el total de puntos se fijó en 42.  La línea de dinero paga el triunfo de San Fran -400 y la sorpresa de St. Louis +330.

Los 49ers triunfaron el lunes por la noche sin mucho problema sobre los Washington Redskins, quienes viven un momento crudo en esta parte de la temporada.  San Francisco ganó 27-6 con el mariscal de campo Colin Kaepernick lanzando para 235 yardas, tres anotaciones sin intercepciones, en el que fue sin dudas el mejor partido del año para él desde la apertura contra los Green Bay Packers.

Washington se dedicó a quitarle la carrera a San Francisco, quien solo registró 76 yardas por tierra en el Monday Night Football, pero los 49ers tuvieron la facilidad por aire donde Anquan Boldin se convirtió en el mejor receptor de la noche con 5 recepciones para 94 yardas, y dos anotaciones.

El triunfo de San Francisco es una buena manera de botar presión luego de la derrota ante new Orleans dos semanas atrás, sin embargo podría ser tomado como una victoria engañosa tomando en cuenta que la defensa de los Redskins es una de las cinco peores totales de toda la liga.

El rival en turno, los St. Louis Rams, son cualquier cosa menos una escuadra fácil de sortear; los dirigidos por Jeff Fisher vienen de una contundente victoria 42-21 ante los Chicago Bears.

St. Louis forzó tres pérdidas de balón de los Bears y puso en situaciones difíciles a la ofensiva de Chicago a pesar de estar sobre 36 minutos en el campo.

En ofensiva, lo mejor de los Rams vino por tierra donde cosecharon 258 yardas terrestres, 109 de las cuales fueron producto del novato Benny Cunninghamy 87 más de Zac Stacy.  St. Louis promedió 10 yardas en cada acarreó y se vieron completamente intratables corriendo el balón.

La defensiva de San Francisco es una de la mejores de la liga, pero aun así recibe sobre 100 yardas por tierra cada domingo, y si St. Louis lo intenta, le podría correr para establecer su juego ofensivo.

St. Louis no gana en San Francisco desde el 2007, desde entonces hubo cuatro derrotas y el ‘famoso’ empate de la temporada pasada; sin embargo, en las últimos siete enfrentamientos en esta serie los Rams tiene marca de 5-2 contra el spread sobre los 49ers.

El partido será de dos equipos que golpean mucho, tienen buenas coberturas defensivas, corren el balón con efectividad y tiene problemas pasándolo; debería ser un juego de pocos puntos, casi como la vieja escuela de la NFL.

[gameodds]16/227055/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico: Apuesta al Mas de 42 puntos.