Apuestas Deportivas: Eagles vs Giants | Semana 5 NFL

SBR Staff

Wednesday, October 2, 2013 8:28 PM GMT

Dos equipos que buscan revertir su fatídico inicio de temporada chocan este domingo, cuando los Philadelphia Eagles visiten a los NY Giants a la 1 PM hora del Este de los Estados Unidos, en el estadio Metlife en duelo de la división Este de la conferencia Nacional, por la semana 5 de la NFL.

Mientras Philadelphia tiene un record de 1-3 con tres derrotas al hilo, los Giants están 0-4 y con el mundo entero tildándolos, y con razón, de ser el equipo más decepcionante de este 2013.

Los Eagles iniciaron la campaña con una victoria imponente sobre Washington, pero luego cayeron ante San Diego, Kansas City y Denver. Philadelphia cree que aún pueden corregir, pero son muchos los detalles que tendrán que resolver, especialmente en defensa.

La semana pasada permitieron 52 puntos en su visita a Denver y no pudieron mantener el ritmo de la ofensiva de los Broncos. Los Eagles son el mejor equipo por tierra de la NFL con 198.3 yardas por juego, pero en la semana 4 el juego terrestre les ayudó de poco a pesar de registrar 166 yardas.

Philadelphia tiene la segunda peor defensiva contra el pase de la liga permitiendo cerca de 325 yardas aéreas por partido, y además son la unidad número 26 contra la carrera. Aún peor, esta defensiva permite 34.5 puntos cada domingo; solo hay un equipo que permite más en la NFL, sí, los NY Giants.

La temporada New York es una muy mala pesadilla para sus aficionados, acostumbrados a ganar con dos anillos de Súper Bowl en los últimos seis años.

La confianza del equipo está por los suelos luego de cuatro derrotas al hilo, esto lo confiesa el ala defensiva Justin Tuck quien dijo a los periodistas que estaba dispuesto a escuchar cualquier idea, de donde viniera, que los pudiera ayudar a salir del hueco en que se metieron.

Asimismo el martes, el safety Antrel Rolle dijo que dentro del vestidor sus compañeros no creen que puedan ganar un partido.

Los Giants cayeron de manera escandalosa una vez más la semana anterior en su visita a Kansas City con marcador de 31-7 ante los Chiefs. New York ha recibido 36, 41, 38 y 31 puntos en las cuatro semanas; solo dos equipos tienen peor registro en la historia de la NFL, los Rams y Lions del 2008.

Si lo ponemos en una alarmante perspectiva, en la dos últimas semanas el equipo del entrenador Tom Coughlin ha recibido 69 puntos y apenas anotó siete.

Para peores, los Giants enfrentarán a un equipo que les tiene la medida puesta. Philadelphia ha ganado ocho de los últimos diez juegos ante New York, cubriendo el spread a la misma vez en esos juegos.

Estos datos son de la era del ex entrenador Andy Reid, ahora con los Chiefs, pero que no dejan de preocupar a los aficionados de los NY Giants, quienes ya de por sí tiene mucho por lo cual sentirse angustiados.

Ambas franquicias están llenas de jugadores explosivos a la ofensiva, defensivas patéticas y mariscales de campo que anotan tanto como cometen errores. 

[gameodds]16/226937/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico: Apuesta al más de 53 puntos totales en el encuentro.