Apuestas Deportivas: Eagles vs Broncos | Semana 4 NFL

Friday, September 27, 2013 2:34 PM GMT

Friday, Sep. 27, 2013 2:34 PM GMT

Chip Kelly y su ofensiva de alto octanaje viaja a Colorado para enfrentarse a los Broncos de Denver en el Sports Authority Field en Mile High este domingo 29 de septiembre a las 4:25pm hora del Este de los Estados Unidos.

A pesar de comenzar la temporada con una victoria interesante en Washington, los Eagles cuentan con un record de 1-2, perdiendo en casa ante San Diego y Kansas City. Pero lo más notable de todos estos encuentros es lo débil que esta su defensa, en tan solo 3 semanas ya se encuentran en la posición 30 en cuanto a yardas permitidos por juego (438.3) y vigésimo sextos en cuanto a puntos permitidos por juego (28.7).

Y parece que esto será un problema de toda la temporada. El equipo tenía altas expectativas para esta temporada, pero lamentablemente si no mejoran en el aspecto defensivo, es muy posible que ni lleguen a los playoffs. Y depender de la ofensiva únicamente les puede terminar costando muy caro, dado a que ya sabemos lo propenso a las lesiones que es el mariscal de campo Michael Vick, entre otros.

Lo que si podemos estar seguros es que el corredor LeSean McCoy está teniendo una tremenda temporada al promediar 6.4 yardas por acarreo por juego, pero todo esto cambiara ante la fuerte defensa de los Broncos, que al día de hoy se encuentran de primeros en cuanto a yardas por acarreo permitidas por juego (43.3).

Por el otro lado tenemos a los Denver Broncos, un equipo que las casas de apuestas ya tenían de favoritos para ganar la temporada desde antes que iniciara, y luego de cada semana que pasa nos damos cuenta del porqué.

La semana pasada Peyton Manning rompió el antiguo record de Tom Brady de la temporada 2007, (11 Pases de anotación en las primeras 3 semanas de una temporada regular de la NFL), en el juego ante los Raiders, ya que termino lanzando para un total de 374 yardas y 3 TD’s. Con estas tres anotaciones lograría el total de 12 touchdowns en las primeras 3 semanas.

Todo esto nos deja ver la capacidad de este equipo a la ofensiva, que por cierto, estan también en el primer lugar en cuanto a puntos logrados por juego (42.3) y yardas totales (486.7) por juego. Y esto no son buenas noticias para el equipo de Philadelphia por lo mencionado anteriormente.

Las cuotas de apuestas tienen a los Broncos de favoritos para ganar el encuentro con un hándicap de -10.5 y el total se ha pactado en 57.5.

Esto nos dice claramente que no hay fe en el equipo de Michael Vick y Chip Kelly, y la verdad es que mientras sigan teniendo problemas con su defensa, sin importar que tan bien este jugando su ofensiva no lograran tener la confianza de todos.

[gameodds]16/226927/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Ahora, esto no significa que los Eagles no vayan a anotar ni mucho menos, lo que significa es que tienen muy bajas posibilidades de ganar el encuentro, pero no de anotar varios puntos. Creo que el hecho de tener una secundaria tan débil le abrirá las puertas a que Manning y compañia para anoten varios puntos, pero recuerden que Philly también puede poner varios puntos en la pizarra. Por esto nos tenemos que inclinar a la apuesta del Más de 57.5. Pero si te sientes un poco más arriesgado, apuéstale al -10.5 a favor de los Broncos, tomando en cuenta que para la segunda mitad del encuentro los eagles estarán cansados debido a la gran altura del Sports Authority Field en Mile High.