Apuestas Deportivas: Colts vs Chargers Semana 6 NFL

SBR Staff

Friday, October 11, 2013 6:44 PM GMT

Friday, Oct. 11, 2013 6:44 PM GMT

Andrew Luck debutará en el clásico ‘Monday Night Football’ cuando visite con los Indianápolis Colts el estadio Qualcommm, para enfrentar a Phillip Rivers y los San Diego Chargers, a las 8:30 PM Hora del Este de los Estados, en el cierre de la semana 6 de la NFL.

Las cuotas de apuesta tienen a los Colts favoritos como visitantes por 1.5 puntos, mientras el total de puntos está en 50.

Luck y los Colts tiene un impresionante paso de tres victorias de manera consecutiva luego de despachar a los Seattle Seahawks la semana anterior con marcador de 34-28. El triunfo significó un logro más en la joven leyenda de Andrew al vencer otro mariscal de segundo año, Russell Wilson.

Luck apenas registró 229 yardas esa tarde, pero lanzó dos pases de anotación, sin intercepciones y metió poco a poco a su equipo en el juego luego de iniciar 12-0 abajo.

Dos de los tres victorias de los Colts en estas tres semanas fueron ante dos equipos de la división NFC Oeste (49ers y Seahawks) que se presume una de las más fuertes de la liga; lo mejor de todo es que fue ante dos rivales que son contendientes al título por la Conferencia Nacional.

Indianápolis tiene la ofensiva terrestre número cuatro de la liga con 142 yardas por partido como promedio, pero a partir de esta semana tendrán que hacerlo sin el corredor Ahmad Bradshaw quien necesitó cirugía en su cuello y se perderá el resto del año.

Los Colts tendrán que confiar en Donald Brown y en el recién llegado Trent Richardson para cargar con la ofensiva por tierra, y así evitar convertirse en una unidad predecible.

San Diego sabe que tendrá sus manos llenas con la ofensiva de los Colts, pues la semana pasada no pudieron detener al QB Terrelle Pryor y al resto de os Oakland Raiders y acabaron perdiendo 27-17 como visitantes.

La defensiva de los Chargers es la 27 contra el pase permitiendo 288.8 yardas aéreas todas las semanas y su defensiva por tierra no es mucho mejor, colocada en el puesto 24 con 117.2 yardas permitidas como promedio.

En ofensiva alguien le tiene que echar una mano al mariscal de campo Phillip Rivers si quieren evolucionar en la división AFC Oeste, que tiene dos equipos invictos entrando en la semana 6 (Chiefs y Broncos).

San Diego promedia apenas 91 yardas terrestre por juego, lo que obliga a Rivers a lanzar con más regularidad y esto pone a las defensas alertas. La semana pasada contra los Raiders apenas registraron 36 yardas por tierra y Rivers acabó interceptado en tres ocasiones, prueba de imaginable de su ofensiva si no establece la carrera.

Los Chargers han ganado cinco de los seis últimos juegos ante los Colts, incluyendo dos juegos de postemporada teñidos de mucho drama. San Diego fue uno de los equipos que siempre tuvo mucho éxito sobre Peyton Manning, pero ahora tendrá que ver si puedo contra Luck y esta nueva generación de Indianápolis.

Los Colts están jugando en un nivel superior a los Chargers en este momento de la temporada y esto deparará en otra victoria de Indy, al menos por tres puntos.

[gameodds]16/226959/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico: Apuesta al Menos de 50 puntos totales en el encuentro.

comment here