Apuestas Deportivas: Chargers vs Broncos NFL Semana 15

SBR Staff

Monday, December 9, 2013 10:02 PM GMT

Los San Diego Chargers y los Denver Broncos abrirán la semana 15 de la NFL en un duelo de la división Oeste de la conferencia americana, este jueves 12 de Diciembre a las 8:30 PM Hora del Este de los Estados Unidos, en el Sports Authority Field en Mile High.


Las cuotas de apuesta ponen a Denver como 10.5 puntos favoritos, mientras el total de puntos se encuentra en 54.

Los Broncos llevan dos victorias al hilo desde su derrota en New England y un record de 11-2 que lidera no solo la división, sino toda la conferencia americana. El ritmo ofensivo de Denver no ha cesado desde la semana uno y siguen mostrando todo su potencia con su imparable juego por aire como con su complemento por tierra. 

El domingo vencieron a los Tennessee Titans 51-28 con una excelente tarde del veterano mariscal de campo Peyton Manning, quien completó 39 de 59 pases para 397 yardas y cuatro touchdown sin intercepciones.

El ritmo de Manning es tanto de ‘Jugador Más Valioso’ como de histórico en su posición, donde lleva 4522 yardas en la temporada y 45 pases de anotación a falta de tres partidos en la temporada regular; Peyton apunta en especial por el record de touchdown que tiene Tom Brady en su poder desde el 2007 con 50 en una sola temporada.

Los problemas para Denver están en su defensiva, que deberá tener cuidado especialmente cuando lleguen a postemporada. Los Broncos permitieron 28 puntos de una escuadra como los Titans que tiene problemas semana a semana para mover el balón con consistencia; todo esto a pesar de que la ofensiva de Manning tuvo el balón en su posesión por encima de los 39 minutos.

Su rival de turno, los San Diego Chargers, están 6-7 y con posibilidades de acceder a la postemporada como uno de los comodines pero debe cosechar victorias en lo que resta de la temporada regular.

San Diego viene de uno de sus mejores partidos en el año con un triunfo de 37-14 sobre los patéticos NY Giants; el mariscal de campo Phillip Rivers lanzó 249 yardas y tres touchdowns sin intercepciones, dos de ellos con el ala abierta Keenan Allen, quien se ha convertido en un jugadorazo para la ofensiva en la segunda parte de la temporada. También ayudó las 103 yardas por tierra de Ryan Matthews.

Curiosamente las cuotas de apuesta indican que a los Chargers les sienta bien el Sports Authority Field donde han cubierto el spread cinco de siete veces, un empate y una derrota. El año pasado perdieron 30-23 ante los Broncos, sin embargo, a pesar de la derrota cubrieron un spread que los daba de víctima por 8.5 puntos.

En general y en cualquier campo Denver está 6-9-4 contra el spread en los últimos 19 juegos ante el San Diego, sin embargo desde que llegó Peyton Manning a los Broncos, el equipo ha ganado los tres duelos ante los Chargers.

[gameodds]16/227076/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta al Más de 54 puntos.