Apuestas Deportivas: Chargers vs Bengals NFL Playoffs

SBR Staff

Thursday, January 2, 2014 9:33 PM GMT

Thursday, Jan. 2, 2014 9:33 PM GMT

Los Cincinnati Bengals buscarán acabar con 24 años sin triunfos en postemporada cuando se enfrenten a los San Diego Chargers este domingo, por la ronda de comodines en el Paul Brown Stadium, a la 1 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Los Bengals son siete puntos favoritos en el spread para este choque de la AFC, mientras el total de puntos está en 47 puntos.

El reto para Cincinnati es bastante grande, pues San Diego viene de ganar cuatro en fila para colarse de manera improbable a postemporada, además la franquicia de los Bengals no tiene buenos números en playoffs y hay una barrera mental que deben sortear.

El mariscal de campo Andy Dalton perdió en las dos presentaciones de postemporada en su carrera, ambos en Houston ante los Texans, lanzando cuatro intercepciones sin pases de anotación y siendo capturado en seis ocasiones.

De Dalton se espera mucho este domingo, pues alcanzó 33 touchdowns en el año, la cifra más alta para un mariscal de campo en la historia de la franquicia de los Bengals, pero poco importará sino logran sacar el triunfo ante los Chargers.

La semana pasada Cincinnati venció a Baltimore 34-17 y eliminó a los últimos campeones; Dalton lanzó para 281 yardas y 2 touchdowns, pero fue interceptado cuatro veces, el número más alto en su joven carrera.

Para el técnico Marvin Lewis una victoria de playoffs es necesaria para su credibilidad, pues Lewis ha estado con los Bengals 11 años, registrando un record de 0-4 en postemporada.

La buena noticia para Cincinnati es que ellos acabaron 8-0 en casa este año, ganándoles entre otros, a mariscales de campo campeones de Súper Bowl como Tom Brady, Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger y Joe Flacco.

La última derrota de San Diego en el año fue precisamente ante Cincinnati el primero de Diciembre, antes de entrar a la racha de cuatro victorias al hilo que les dio el sexto puesto en la conferencia americana.

El mariscal de campo Philip Rivers completó 23 de 37 pases para 252 yardas, un pase de anotación y una intercepción en esa derrota 17-10 ante los Bengals; Rivers posteó su peor rating de pasador en el año con 80.0.

A San Diego poco le importa ese partido; Rivers ha estado caliente en este último mes con 845 yardas lanzadas, nueve pases de anotación y 109.8 de rating de pasador en las victorias sobre los Giants, Broncos, Raiders y Chiefs.

Rivers tiene marca de 3-4 en postemporada, aunque está 2-0 en la ronda de comodines. Ante Cincinnati en su carrera tiene marca de 2-3 con ocho touchdowns y cinco intercepciones.

San Diego está 1-5 ante Cincinnati contra el spread en los últimos seis enfrentamientos, de hecho los Bengals han cubierto los últimos cuatro partidos al hilo, aunque nunca fueron favoritos por más de tres puntos.

[gameodds]16/253891/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta al +7 de San Diego.

comment here