Apuestas Deportivas: Bengals vs Dolphins NFL Semana 9

SBR Staff

Monday, October 28, 2013 5:43 PM GMT

Los Miami Dolphins intentarán salir del hoyo en que se han metido últimamente cuando reciban a los Cincinnati Bengals, en el juego que abre la semana 9 de la NFL, este jueves a las 8:25 PM hora del Este de los Estados Unidos en el estadio Sun Life.

Los Bengals son favoritos por 1.5 puntos a pesar de jugar en una semana corta y de visitante; el total de puntos está en 41.5.

Miami lleva cuatro derrotas al hilo, y la última ante New England, dejó claro que el equipo no tiene rumbo y le falta mucha madurez para considerarlo como una amenaza en la división AFC Este.

Los Dolphins ganaban 17-3 y tenían controlado a Tom Brady y compañía, hasta que dejaron el plan de juego a un lado y permitieron 24 puntos sin respuesta para perder 27-17. Miami cometió tres pérdidas de balón, incluyendo dos intercepciones de su mariscal de campo Ryan Tannehill, quien además acabó la tarde con 192 yardas y dos TDs.

Tannehill estuvo muy impreciso cuando intentó pasar el balón largo ante los Patriots; el ‘quarterback’ de segundo año apenas completó dos de 11 intentos cuando buscó a sus receptores en jugadas de más de 10 yardas.

Lo peor de Miami es sin duda su línea ofensiva, la cual no le da suficiente tiempo para trabajar a su mariscal de campo y lo obliga a forzar pases innecesarios. Tannehill fue capturado seis veces por la defensa de New England y es el quarterback con más capturas en su contra en toda la NFL con 26.

De las cuatro derrotas de los Dolphins, tres fueron ante rivales de la AFC (Baltimore, Buffalo, y New England), dos directamente de la división Este y una contra un rival de la NFC (New Orleans). 

Sin embargo, lo más preocupante para Miami es ver como dejaron ir a un rival que tenían controlado y sin posibilidades de regresar y le permitieron 24 puntos sin poder reaccionar de ninguna forma.

Aún peor para los Dolphins es que tendrán que enfrentar a un equipo que está completamente encendido en los Cincinnati Bengals. Los líderes de la división AFC Norte llegan al jueves por la noche con cuatro victorias al hilo luego de la demolición de los NY Jets 49-9 en la semana 8.

El mariscal de campo Andy Dalton anda fino en las últimas semanas y ha conducido a su ofensiva a grandes actuaciones. Dalton lleva 11 touchdowns en los últimos tres partidos, incluyendo cinco ante los Jets el domingo; además solo lanzó dos intercepciones en esas tres semanas.

Los cinco pases de anotación del ex TCU ante New York es la mejor marca en un solo juego desde que inició su carrera hace tres años. El ala abierta Mavin Jones atrapó cuatro de esos cinco touchdowns y registró un record para la franquicia con más recepciones de anotación en un solo juego.

Las tendencias de apuesta dicen que los Dolphins han ganado 10 de los últimos 12 juegos ante los Bengals, además cubrieron el spread en cinco de los últimos seis enfrentamientos; no obstante el momento actual pesa muchísimo más que lo que dicta el pasado. Cincinnati debería ganar por al menos tres puntos.

[gameodds]16/226988/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico: Apuesta al -1.5 a favor de los Bengals.