Apuestas Deportivas: Bengals vs Bills Semana 6 NFL

SBR Staff

Friday, October 11, 2013 8:15 PM GMT

Friday, Oct. 11, 2013 8:15 PM GMT

Bengals y Bills se enfrentan en el que es uno de los duelos más extraños e interesantes de la semana 6 de la NFL, en el estadio Ralph Wilson, este domingo a la 1 PM ET.


El partido es particular extraño porque Buffalo pondrá a su tercer mariscal de campo, Thad Lewis, como el titular para enfrentar a Cincinnati. Las cuotas de apuestan tienen a los Bengals como siete puntos favoritos en el spread.

Lewis servirá como el líder de la ofensiva ante la lesión del novato EJ Manuel, quien sufrió un fuerte golpe en la semana 5 en su encuentro ante los Cleveland Browns. 

El segundo ‘quarterback’ Jeff Tuel completó apenas ocho pases de los 20 intentados cuando tomó el puesto luego de la lesión de Manuel ante Browns; también lanzó una intercepción que fue devuelta a la zona de la anotación en la derrota 24-37.

Por esos números es que el entrenador en jefe Doug Marrone decidió darle una oportunidad a Thad Lewis este domingo. Lewis llegó a la liga en el 2010 y no fue elegido en el draft; hay poca información sobre él pues apenas hará su debut en la NFL en este choque ante los Bengals.

El reto para el desconocido Lewis es enorme, pues la defensiva de Cincinnati ya venció a Ben Roethlisberger, Aaron Rodgers y la semana pasada a Tom Brady en lo que va del 2013. Estos tres mariscales de campo suman seis anillos de Súper Bowl en sus carreras y apenas pudieron combinarse para un rating de pasador de 63.5 entre los tres en sus juegos contra la defensiva de los Bengals.

La ofensiva de los Bills se basará en lo que pueda hacer el dúo de corredores CJ Spiller y Fred Jackson, quienes entre ambos ha llevado a Buffalo a ser el tercer mejor equipo por tierra con un promedio de 152.8 yardas por partido.

Spiller ha estado limitado en las prácticas de esta semana con un problema en su tobillo, pero se espera que juegue a pesar de estar enlistado como cuestionable.

La ofensiva de los Bengals, por su parte, dominó la posesión del ovoide en la victoria 13-6 sobre New England la semana pasada, pero con todo y eso no pusieron grandes números.

El mariscal de campo Andy Dalton sigue siendo criticado por su bajo nivel en esta temporada; el quarterback de tercer año sumó 212 yardas y una intercepción lanzada en la zona roja en el juego ante los Patriots.

Lo mejor de los Bengals fue su juego por tierra, el cual corrió para 179 yardas ante los Pats entre Benjarvus Green Ellis y Gio Bernard; la defensiva de Buffalo es susceptible a equipos que corren bien el ovoide y por ahí debería estar la clave para Cincinnati.

Los Bengals han perdido en 10 de sus últimos enfrentamientos ante los Bills, pero última vez que estas dos franquicias se midieron en el 2011 Cincinnati ganó 23-20.

No habrá sorpresa en este partido; la defensa de los Bengals dominará el juego.

[gameodds]16/226952/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico: Apuesta al Menos de 41.5 puntos.

comment here