Apuestas Deportivas: Nets vs Pacers NBA Temporada Regular

SBR Staff

Friday, January 31, 2014 8:37 PM GMT

Friday, Jan. 31, 2014 8:37 PM GMT

Luego de recibir apenas su segunda derrota en casa en lo que va de temporada, los Indiana Pacers están obligados a responder éste sábado, cuando reciban a los Brooklyn Nets a las 7 PM Hora del Este de los Estados Unidos, en el Bankers Life Fieldhouse.

Este choque entre equipos de la misma conferencia pone a los Pacers como 8 puntos favoritos en el spread, mientras el total de puntos se estableció en 185.5. Además, la línea de dinero paga la victoria de Indiana -380 y la de Brooklyn +300.

Indiana cayó por segunda vez en semana y unos días ante los Phoenix Suns, esta vez como locales 102-94. Los Pacers no pudieron sostener el ritmo del equipo que Jeff Hornacek, el cual les tiene la medida puesta a los líderes de la Conferencia Este.

Phoenix mantuvo una ventaja de 17 puntos sobre Indiana en la primera mitad, y fue hasta la reacción de los Pacers en el tercer cuarto cuando las cosas se pusieron interesantes.

Lance Stephenson registró 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el juego a pesar de que tuvo que abandonar la duela varios minutos tras recibir un codazo en su ojo. Stephenson se convirtió apenas en el segundo jugador en la historia de los Pacers en conseguir cuatro ‘triples-dobles’ en una misma temporada.

La derrota de Indiana no se puede magnificar a pesar de que han perdido tres de sus últimas cinco salidas; la juventud y velocidad de los Suns son un mal pareo para los Pacers y ahí debe acabar cualquier especulación de porqué la segunda derrota de la escuadra de Fran Vogel en casa.

El rival de los Pacers este sábado, los Nets, llegarán a la arena jugando en noches consecutivas tras recibir al Thunder el viernes por la noche en el Barclays Center.

Brooklyn ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos, incluyendo ante rivales de peso como el Thunder, Heat, los Warriors y los Mavericks, sin embargo Indiana podría lucir como un animal diferente éste fin de semana.

Los Nets están con marca de 20-23 en la temporada, lo que habla del pésimo inicio que tuvieron en el año, pero además están 13-15 contra rivales de la Conferencia Este y 11-12 cuando enfrentan a equipos con un promedio de victoria por encima de .500.

Este choque entre Nets y Pacers será el último de la serie entre ambos en temporada regular, los tres anteriores acabaron con triunfos imponentes del equipo de Indiana y en todos ellos los Pacers cubrieron el spread como favoritos.

En dos de esos partidos entre sí, el alero estrella Paul George fue indetenible por la defensa de los Nets. Sin embargo en dato más llamativo es que Indiana no permitió que Brooklyn anotara más de 91 puntos en ninguna de esas tres presentaciones.

Toma en cuenta que Indiana ha cubierto el spread en cinco de los últimos siete partidos donde es favorecido por 8 puntos más.

[gameodds]5/254211/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Mejor Apuesta: Pacers -8.

comment here