Apuestas Deportivas: Heat vs Bulls NBA Temporada Regular

Wednesday, December 4, 2013 9:59 PM GMT

El Miami Heat y los Chicago Bulls deberían ser dos fuertes contendientes en la conferencia del Este de la NBA, en cambio la temporada ha dado un giro inesperado para el equipo de la ciudad de los vientos ante la pérdida de su estrella por lesión y ahora su rumbo es incierto. Heat y Bulls se miden este jueves a las 9:30 PM hora del Este de los Estados Unidos en el United Center.

Las cuotas de apuestas tienen al Heat como el favorito por 5 puntos en el spread, y el total de putos del juego se fijó en 189.

Chicago está con marca de 7-9 en lo que va de la temporada y entra a este juego luego de perder en doble tiempo extra ante los New Orleans Pelicans el pasado lunes 131-128; la derrota significó la segunda al hilo de los Bulls y las sexta en los últimos siete juegos, que ya es un síntoma grave de la caída libre que sufre la escuadra de Tom Thibodeau.

La ausencia de Derrick Rose es una golpe duro ya de por sí para el equipo, pero la manera en que se dio, cuando el equipo trataba de encontrar buen ritmo, fue lo que se trajo abajo mucha de la confianza de Chicago en este inicio de temporada.

Dentro de las cosas positivas para los Bulls es que está 5-1 en el United Center, con esa única derrota viniendo precisamente a manos de los Pelicans.

La identidad de Chicago sin Rose sigue siendo la misma; mucha defensa (4ta mejor en la NBA) y mucho esfuerzo en los balones disputados (2do mejor en rebotes en la liga); sin embargo a la ofensiva las cosas son preocupantes, pues son la vigésimo tercera unidad anotadora dentro de los 30 equipos de la NBA y antes del juego ante New Orleans llevaban siete partidos al hilo sin llegar a los 100 puntos.

Su rival de turno, Miami Heat, está 14-3 en la temporada y parece que estuviera jugando a media máquina, tratando de guardar lo mejor para el final de la temporada. Desde el 9 de Noviembre cuando cayeron ante los Celtics, el Heat no conocía lo que es una derrota, llevaban 10 victorias al hilo, hasta la derrota del martes por la noche 107-97 ante los Detroit Pistons.

Miami es tal vez el único equipo en la NBA que puede apagar y encender sus motores cuando les plazca, y eso sucede ante cualquier rival. El Heat tiene la quinta mejor defensa de la liga en cuanto a puntos permitiendo menos de 96 por partido, y por ahí es donde acaban hiriendo a sus rivales, cuando cierra la pintura.

El Heat ha cubierto el spread en los últimos dos juegos donde visitó a Chicago, que fueron parte de la postemporada anterior y que incluye un triunfo de 88-65 de Lebron James y compañía en el United Center. Este año en la apertura de la temporada el Heat ganó 107-95 y cubrió un spread de 5 puntos en casa.

[gameodds]5/249166/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta al Heat -5.