Apuestas Deportivas: Clippers vs Suns NBA Temporada Regular

SBR Staff

Tuesday, March 4, 2014 1:04 PM GMT

Tuesday, Mar. 4, 2014 1:04 PM GMT

Los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers protagonizarán el mejor choque del martes en la NBA cuando se midan en el US Airways Center a las 9 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Ambas escuadras por ahora están en posiciones de postemporada pero tiene mucho que mejorar. Los Ángeles sale como 2 puntos favoritos en el spread, además el total de puntos está 213.

Los Clippers vienen en crecimiento en el cierre del pasado mes de Febrero con cuatro victorias al hilo que incluyen triunfos sobre el Oklahoma City Thunder, los Houston Rockets y dos veces ante los New Orleans Pelicans.

El sábado anterior Los Ángeles aplastó a New Orleans 108-76 con 21 puntos y ocho asistencias de Chris Paul, mientras Blake Griffin aportó otros 20 puntos. Los Clippers siguen como uno de los mejores equipos anotadores de toda la liga y parece que cada vez la química de la escuadra se siente mejor.

El entrenador Doc Rivers tendrá una nueva pieza en su formación, pues el ex Pacers, Danny Granger, ahora es parte del equipo tras ser adquirido en la agencia libre luego de que Indiana lo mandase a Philadelphia en el cambio por Evan Turner.

Si Granger recupera su nivel de hace dos años, los Clippers podrían tener una verdadera gema en su poder y uno de los posibles grandes contribuidores en la postemporada que se aproxima.

El problema de Los Ángeles se basa en la falta de consistencia cuando juega fuera de casa, pues mantienen un record de 16 victorias y 15 derrotas, muy contrario a los 25 triunfos y cinco derrotas de los juegos disputados en el Staples Center.

Los Suns, por su parte, recuperaron la senda de la victoria con un triunfo de 116-104 también ante los Pelicans el pasado viernes y otra más el domingo por la noche 129-120 ante los Atlanta Hawks.

El triunfo ante New Orleans llegó con 40 puntos en 42 minutos de Goran Dragic, quien sigue sorprendiendo a propios y extraños no solo por sus altos números de efectividad, sino porque ha cargado con Phoenix desde la lesión de Eric Bledsoe.

Contra Atlanta el mejor de la noche fue Gerald Green quien acumuló 33 puntos. El juego fue redondo para Phoenix pues fue su total de puntos más alto en lo que va del año, anotaron también la mayor cantidad de puntos en una primera parte esta temporada con 79 y registraron 15 triples en la noche, mejor número desde que Jeff Hornacek es el coach.

Phoenix tiene marca de 22-16 contra equipos de la Conferencia Oeste y está 20-11 cuando juegan de local contra ambas conferencias, pero el choque ante los Clippers será particularmente duro pues enfrenta a dos ofensivas de mucho calibre y de rompimientos muy rápidos.

Una de las peores derrotas de los Clippers esta temporada fue ante los Suns el pasado 30 de Diciembre, donde Phoenix ganó 107-88 en el Staples Center, por lo que habrá síntomas de revancha. El descalabro de Los Ángeles llegó en una noche donde perdieron el balón 20 veces; 17 de ellas fueron robos de la defensiva de los Suns.

Los Ángeles ha perdido once de los últimos 12 partidos en el US Airways Center y los últimos cinco acabaron con el total de puntos menor al establecido.

[gameodds]5/257312/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta al +2 de los Suns.

comment here