Apuestas Deportivas: Blazers vs Thunder NBA Temporada Regular

SBR Staff

Monday, December 30, 2013 8:19 PM GMT

El mejor juego posible para cerrar el 2013 pone frente a frente a los dos equipos con mejor record en la conferencia del Oeste, cuando los Portland Trail Blazers visiten el Chesapeake Energy Arena para chocar ante los Oklahoma City Thunder, este martes 31 de Diciembre a las 8 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Hasta hace unos días los Blazers eran el número uno de la conferencia, ahora ese puesto está ocupado por el Thunder. Oklahoma City tiene marca de 25-5 entrando a este juego, mientras Portland tiene registro de 24-6.

En el juego más reciente de los Blazers el sábado por la noche, el equipo de Terry Stotts cayó en casa a manos del campeón Miami Heat, quien con un triple de último segundo de Chris Bosh silenció al Moda Center 108-107.

Ese partido mostró de lo que está hecho Portland tanto como equipo, con una alta intensidad de juego que complica a cualquier rival que tenga enfrente, como en el talento, con LaMarcus Aldridge dominando los lanzamientos fuera de la pintura y convirtiéndose en una doble amenaza a la hora de marcarlo.

Aldridge promedia 23.4 puntos por noche y 10.9 rebotes por partido; él gana el pareo ante la mayoría de equipo por su habilidad de anotar ese tiro a media distancia.

Ante el Miami, quien tuvo la mejor noche ofensiva fue Wesley Matthews con 22 puntos, pero Aldridge perdió el duelo ante Chris Bosh al no poder detenerlo en toda la noche y permitirle al veterano del Heat anotar 37 puntos y 10 rebotes en la noche.

El problema de Blazers en contra de Miami no fue anotar puntos, pues estuvieron dentro de su promedio, sino que no ganaron con autoridad la batalla de los rebotes ante uno de los peores equipos en ese departamento en la liga y dejaron que el Heat estuviera siempre en el juego; el campeón acabó enterrándolos al final.

El choque ante Oklahoma City va a ser de alta intensidad y muchos puntos, mientras Portland es el equipo más anotador de la NBA con 108.6 puntos por juego, el Thunder es el tercero mejor promediando 106.1 puntos por noche.

El domingo OKC humilló a Houston 117-86, todo esto a pesar de no contar con el base titular Russell Westbrook, quién otra vez tendrán que guardar reposo por una operación en su rodilla.

Kevin Durant tuvo 33 puntos y 13 rebotes en la noche ante los Rockets y cargó con su equipo en los momentos más importantes del duelo ante Houston. La defensa del Oklahoma City fue la diferencia en el partido, pues permitió al equipo entrar en largas rachas de las cuales Houston no pudo reponerse.

Blazer y Thunder ya se enfrentaron una vez este año en el Moda Center, donde los locales acabaron venciendo 111-104 con 38 puntos de LaMarcus Aldridge. Sin embargo OKC es muy distinto en casa y con marca de 14-1 como local está muy cerca de ser invencible.

[gameodds]5/251768/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta al Thunder.