Italia y Francia en las mejores apuestas del viernes

SBR Staff

Thursday, June 19, 2014 12:17 PM GMT

La selección de Italia tratará de conseguir su segunda victoria de la Copa del Mundo al enfrentarse al sorprendente equipo de Costa Rica, mientras que Francia y Suiza definirán al primer lugar del Grupo E.

Toma a Italia ante Costa Rica

La escuadra Azzurra buscará dar un paso más hacia los octavos de final, pero para hacerlo tendrá que vencer a Costa Rica en la Arena Pernambuco de Recife.

Los centroamericanos vienen de dar unas de las sorpresas más grandes al derrotar a Uruguay, sin embargo, los italianos salen como amplios favoritos para llevarse la victoria con 1.57, mientras que los ticos están con 7.5 y el empate quedó con 4.2.

Estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión y han pasado 29 años desde ese encuentro. El triunfo fue para los europeos por 2-0.

El equipo dirigido por Cesare Prandelli ha jugado ante cuatro rivales de Concacaf en Copas del Mundo desde 1990 y tiene marca de un triunfo y tres empates. Su única victoria fue en el Mundial de 1990 al derrotar 1-0 a Estados Unidos con gol de Giuseppe Giannini.

Por su parte, Costa Rica ha enfrentado a seis equipos del Viejo Continente, con saldo de dos victorias, tres derrotas y un empate, anotado ocho goles y permitiendo 12. Sus triunfos fueron hace 24 años, cuando superaron a Escocia y Suecia.

Será un duelo muy interesante entre las estrellas del ataque italiano y el guardameta Keylor Navas. Costa Rica tratará de seguir sorprendiendo, pero me quedó con los Azzurri para llegar a seis puntos en el torneo.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252043, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Italia

Toma a Francia frente a Suiza

Francia no tuvo problemas para conseguir sus primeros tres puntos del torneo al golear 3-0 a Honduras, por lo que en esta ocasión tendrá que esforzarse más si quiere derrotar a Suiza.

El equipo dirigido por Didier Deschamps sale como favorito con 1.85, mientras que los suizos están con 5.0 y el empate con 3.6. Estos equipos son viejos conocidos y se han enfrentado en 36 ocasiones, con ventaja en la serie para Les Bleus con 15 victorias y nueve empates.

Los últimos tres enfrentamientos entre ambas escuadras ha terminado en empate y el equipo de Ottmar Hitzfeld no vence a los galos desde 1992, cuando los derrotaron 2-1 con dos anotaciones de Cristophe Borvin.

Suiza vino de atrás para vencer a Ecuador gracias a un gol de Haris Seferovic en tiempo de compensación y en la eliminatoria europea finalizó invicta con siete triunfos y tres empates, sin embargo, tendrá una dura prueba ante la mejor ofensiva de Francia en muchos años.

Entre los delanteros Karim Benzema, Olivier Giroud y Antoine Griezmann se combinaron para anotar 49 goles la temporada pasada en las ligas europeas, por lo que el portero Diego Benaglio podría tener mucho trabajo.

La escuadra roja tratará de robarse un punto de este partido para aumentar sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda, pero creo que la calidad de los franceses se impondrá al final, aunque no será nada fácil.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252044, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Francia