España y Croacia en las mejores apuestas del miércoles

SBR Staff

Tuesday, June 17, 2014 7:40 PM GMT

España, actual campeón del mundo, se juega la vida ante Chile en el Grupo B, mientras que los Croatas tratarán de aprovechar el bajo nivel mostrado por Camerún para conseguir sus primeros puntos de la Copa del Mundo.

Toma a España ante Chile

Después de ser humillados ante los ojos de todo el mundo, los españoles están obligados a vencer a los sudamericanos en este encuentro para seguir con la esperanza de calificar a la segunda ronda.

A pesar de haber recibido cinco goles por parte de Holanda, la Furia Roja sale como favorita para llevarse el triunfo en este partido con 1.67, mientras que los andinos están con 6.0 y el empate con 4.5.

Estos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones y España domina la serie con ocho triunfos y dos empates. Hace cuatro años los europeos sufrieron ante los sudamericanos en la fase de grupos, pero al final lograron llevarse el triunfo gracias a goles de David Villa y Andrés Iniesta.

Su último enfrentamiento fue hace un año y Chile estuvo muy cerca de llevarse la victoria, pero un gol de Jesús Navas en los últimos segundos le dio el empate a dos tantos al conjunto dirigido por Vicente del Bosque.

Desde 1986, España sólo ha perdido uno de seis juegos en Copas del Mundo ante un equipo de CONMEBOL, mientras que Chile sólo ha ganado uno de los pasados seis ante rivales de la UEFA.

Chile le cerrará todos los espacios a España y buscará arrebatarle un punto, sin embargo, España se olvidará de su mala presentación y es mi favorito para ganar este encuentro.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252038, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por España

Toma a Croacia ante Camerún

El equipo europeo tuvo un buen debut ante Brasil en el juego inaugural, pero las malas decisiones del árbitro lo afectaron y ahora está obligado a vencer a los africanos para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Croacia es favorito para conseguir los tres puntos en este juego con 1.67, mientras que Camerún sale con 6.5  y el empate está con 4.0. Será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras.

El conjunto de Niko Kovac, que nunca ha jugado en un Mundial ante un rival del Continente Negro, necesita mejorar a la ofensiva si quiere aspirar a la victoria, ya que ante Brasil su anotación fue un autogol por parte de Marcelo y finalizaron con sólo cuatro disparos a la portería de Julio César.

Los Leones Indomables fueron superados durante los 90 minutos por México y estuvieron cerca de sacar un empate por el mal trabajo de los árbitros, ya que le anularon dos goles válidos al Tricolor. Desde 1982, los africanos han enfrentado a 13 rivales europeos en Mundiales y sólo han vencido a uno (Rumania en 1990).

Camerún sólo pudo anotar dos goles hace cuatro años y para este partido es muy probable que no cuente con el delantero Samuel Eto’o, ya que tiene molestias en la rodilla derecha. En Croacia las noticias son mejores, ya que podría reaparecer en la alineación titular el atacante Mario Mandzukic, quien perdió el primer encuentro por estar suspendido.

Me gustó Croacia en su primer partido y no debe tener problemas para vencer al equipo africano, por lo que es muy probable que defina el pase a la siguiente ronda en su último encuentro ante México.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252037, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Croacia