Cuotas de apuestas de los semifinalistas en la Champions League

SBR Staff

Wednesday, April 17, 2013 8:15 PM GMT

El viernes anterior la UEFA rifó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa donde el sorteo arrojó dos grandes enfrentamientos entre equipos de españoles y equipos alemanes; la fase de semifinales arranca el 23 de abril y es tiempo de analizar las probabilidades futuras de cada uno de los cuatro clubes restantes.

Bayern Munich se refleja con una cuota de apuesta de 3.80 para Ganar El Torneo En Bet365.

Semifinales: BAYERN MUNICH vs Barcelona 04/23/2013, Barcelona vs BAYERN MUNICH 05/01/2013.

Este es el último año de Jupp Heynckes al mando del Bayern Munich o cualquier otro equipo en el planeta, lo que significa que hay una motivación extra del club para darle una buena despedida antes de su retiro y la llegada de Joseph Guardiola como nuevo técnico.  ¿Qué mejor despedida que una victoria en la final del Wembley?

La final perdida en casa el año anterior tiene al equipo bávaro deseando por una revancha, es por eso que son uno de los favoritos para ganar la competición.

El Bayern ha llegado a dos de las últimas tres finales perdiendo ambas.  El fútbol versátil y rápido por la bandas con Arjen Robben y Frank Ribery hacen de esta escuadra una de las más peligrosas de los últimos años, más si le añaden las peligrosas llegadas de talentos como Thomas Muller, Tony Kross y Mario Mandžukic.  El Bayern sabe que puede vencer a cualquiera.

Días antes del sorteo y luego de eliminar a la Juventus, campeona de Italia, con un notable 4-0 global, Heynckes confesó que conoce al Barcelona como la palma de su mano, y luego de que el sorteo puso a loz azulgrana en su camino, lo confirmó.

 "Nunca he consultado a nadie para saber algo de mis rivales, no necesito a nadie para estudiarlos", explicó el entrenador alemán.

Barcelona Paga 3.00 Por Ganar El Torneo En Bet365

Semifinales: Bayern Munich vs BARCELONA 04/23/2013, BARCELONA vs Bayern Munich 05/01/2013.

El Barcelona es el máximo favorito en la competición y es simple entenderlo luego de llegar a su sexta semifinal consecutiva desde el 2008.

Barça es el mejor equipo del mundo por su particular manera de entender el fútbol donde la recuperación y posesión del balón son los atributos principales de una generación que lo ha ganado todo.

La única pregunta que tienen los azulgranas es si podrán recuperar a su estrella Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral en el juego de ida ante el PSG.  El Barcelona es un gran equipo sin Messi, pero con él alcanza un estatus de invencibilidad innegable.

Apostar por el Barcelona es la elección más sencilla, pero las dudas físicas de Messi pueden cambiar el destino del éxito catalán.

Real Madrid Paga 3.00 Por Ganar El Torneo En Bet365

Semifinales: Borussia Dortmund vs REAL MADRID 04/24/2013, REAL MADRID vs Borussia Dortmund 04/30/2013

El cuadro merengue es una buena apuesta para ganar el torneo básicamente por dos nombres: José Mourinho y  Cristiano Ronaldo.

Mourinho ha ganado este torneo en dos ocasiones (Porto e Inter de Milán) y Cristiano lo hizo una vez (Manchester United 2008).  Ambos son sinónimos de éxito y entienden como se gana el trofeo.

Sin embargo, las dudas que genera el Real Madrid son el volumen de juego, especialmente luego de sufrir muchísimo ante el Manchester United en octavos de final y acabar pidiendo la hora contra el Galatasaray en cuartos.

El Madrid sumaría 10 años sin ganar la UEFA Champions League de no conseguirlo en Wembley, es por eso que la desesperación de sus hinchas por ganar otra carga dentro del vestuario merengue.

Borussia Dortmund Paga 7.50 Por Ganar El Torneo En Bet365

Semifinales: BORUSSIA DORTMUND vs Real Madrid 04/24/2013, Real Madrid vs BORUSSIA DORTMUND 04/30/2013

El Dortmund es el patito feo de las semifinales, pero así lo era el Chelsea el año pasado y miren lo que sucedió.

Borussia no llega a una final desde 1997 cuando venció a la Juventus 3-1, pero este equipo de Jürgen Klopp se preparó toda la temporada para llegar a la final; inclusive, abandonó los otros torneos para pelear por este.

No es ideal dejar afuera al Dortmund porque su historia es corta comparada con los otros tres semifinalistas. El Borussia ya le ganó al Madrid en zona de grupos y juega un estilo de fútbol que complica a los merengues.