Colombia e Inglaterra en las mejores apuestas del jueves

SBR Staff

Wednesday, June 18, 2014 1:44 PM GMT

Wednesday, Jun. 18, 2014 1:44 PM GMT

Las selecciones de Colombia y Costa de Marfil definirán este jueves el primer lugar del Grupo C, mientras que Inglaterra y Uruguay están obligados a llevarse los tres puntos para seguir con vida en la Copa del Mundo.

Toma a Colombia ante Costa de Marfil

Los cafeteros tuvieron una buena presentación en el torneo al vencer 3-0 a Grecia, un equipo que se caracterizaba por su buena defensa, mientras que los Elefantes Blancos tuvieron que venir de atrás para derrotar 2-1 a Japón.

Colombia sale como favorito para este partido con 2.2 para llevarse la victoria, mientras que Costa de Marfil está con 3.8 y el empate con 3.5. Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.

Los sudamericanos sólo han enfrentado a un rival africano en su paso por las Copas del Mundo y tuvo una buena experiencia, al vencer 1-0 a Túnez en 1998. Por su parte, Costa de Marfil ha jugado ante dos equipos de la CONMEBOL y en ambas perdió, en 2006 2-1 ante Argentina y hace cuatro años 3-1 frente a Brasil.

Los africanos cuentan con la experiencia y talento de Didier Drogba y Yaya Touré, pero no tendrán un día fácil, ya que la defensiva de Colombia fue la que menos goles permitió en la eliminatoria sudamericana (13), a pesar de enfrentar en dos ocasiones a las poderosas ofensivas de Argentina y Uruguay.

Aunque no contarán con Radamel Falcao, Colombia debe conseguir los tres puntos para quedarse con el primer lugar del Grupo y poner un pie en la segunda ronda, en lo que sería la mejor actuación de los cafeteros en una Copa del Mundo.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252040, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Colombia

Toma a Inglaterra ante Uruguay

La buena noticia para Uruguay es que el delantero Luis Suárez está listo para reaparecer, pero la mala es que deben ganarle a Inglaterra para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la segunda ronda.

El equipo de los tres leones sale como favorito para llevarse el triunfo con 2.25, mientras que la Celeste está con 3.6 y el empate con 3.5.

Estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa del Mundo, pero han pasado 48 años desde su última partido. El primer juego fue en 1954 y los sudamericanos se llevaron la victoria 4-2, mientras que la segunda fue en 1966 y terminaron empatados sin goles.

Suárez no será ninguna novedad para los defensores ingleses, ya que lo conocen a la perfección, especialmente sus compañeros en el Liverpool como el capitán Steven Gerrard. El atacante charrúa fue el mejor anotador de la Liga Premier con 31 tantos.

Uruguay cayó sorpresivamente en su debut ante Costa Rica, mientras que Inglaterra perdió en los últimos minutos ante Italia, por lo que el equipo que quede sin puntos luego de este partido podrá despedirse de la Copa Mundo.

El equipo de Roy Hodgson hizo un buen partido ante la escuadra Azzurra y estuvo cerca de salir con un punto, por lo que tomó a Inglaterra para llevarse los tres puntos y dejar fuera del torneo a los charrúas.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252041, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Inglaterra

comment here