Cardinals y una Inusual Apuesta En las Cuotas Del Jueves

SBR Staff

Wednesday, May 21, 2014 2:26 PM GMT

Wednesday, May. 21, 2014 2:26 PM GMT

Nos queda el béisbol de las Grandes Ligas para desahogar las penas de la falta de baloncesto de la NBA, pero también hay una sorpresa en las mejores cuotas de apuestas de este jueves en SBRforum.com.

Toma a los Cardinals sobre los Diamondbacks

Últimamente los St. Louis Cardinals han sido buena fuente de dinero con marca de 24-21 y 12-7 cuando juegan en casa, y este jueves tiene un muy buen pareo ante los Arizona Diamondbacks, quienes tienen marca de 18-29 en el año.

Los Cardinals tienen como lanzador iniciar designado al derecho Lance Lynn, quien tiene registro de cinco victorias y dos derrotas en nueve salidas, y tiene un promedio de carreras limpias de 3.67.

Lynn lanzó siete entradas en su última salida, permitiendo siete imparables, y dos carreras en la victoria 5-2 contra los Atlanta Braves el pasado 16 de Mayo, además ponchó a tres. Lynn de 27 años, ha sido uno de los lanzadores más efectivos en el año para St. Louis, tercero con más victorias por detrás de Adam Wainwright y Shelby Miller.

Por los Arizona Diamondbacks va el zurdo Wade Miley, quien ha sido muy irregular en la campaña con tres victorias y cuatro derrotas y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.94. Su última salida, Miley lanzó seis entradas, permitió siete imparables en la derrota 7-0 de su equipo ante Los Ángeles Dodgers.

Wade Miley, de 27 años de edad, no fue el responsable único de esa derrota, pues la defensa colaboró con cuatro errores, lo que habla de la baja calidad de Arizona como equipo.

[gameodds]3/286675/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Apuesta a los Cardinals.

Apuesta a los Rangers en la línea de Dinero

En Latinoamérica no se sigue mucho el hockey sobre hielo de la NHL, sin embargo, hay mucho dinero de por medio que se puede tomar sin mayor conocimiento alguno, solo hay que seguir algunos consejos.

Estamos en la etapa de finales de conferencia, donde en el Este, los New York Rangers están dos juegos arriba sobre los Montreal Canadiens, ambos conseguidos en calidad de visitante. La serie pinta para el lado neoyorquino con mucha fuerza y con un Madison Square Garden a reventar es muy difícil una recuperación de los canadienses.

A esto hay que agregarle que Montreal está con un serio problema de arquero, tras la lesión del portero Carey Price, quien era su mejor jugador y quedó fuera por el resto de la serie. El aprieto no es solo reemplazar a Price, sino hacerlo en este momento de la temporada y contra un rival que luce intratable tras ganar los dos juegos en Canadá, el primero de ellos con un imponente 7-2 como resultado.

Para añadirle más leña al fuego está el hecho de que Henrik Lundqvist, guardameta de los Rangers parece invencible, pasando uno de los mejores momentos de su carrera. Lundqvist y los Rangers tienen cinco partidos al hilo triunfando, desde que estuvieron 1-3 abajo en la serie contra los Pittsburgh Penguins no caen, y no parece quien pueda detenerlos.

La línea de dinero está con los Rangers -172 que lucirá algo alta pero vale la pena. Así mismo el ‘puck line’ o lo que se conocería como el spread en otros deportes tiene a los Rangers favorito con -1.5 goles, que también tiene su valor.

[gameodds]7/291196/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Apuesta a los Rangers.

comment here