Brasil y Colombia en las mejores apuestas del fin de semana

SBR Staff

Friday, June 27, 2014 1:51 PM GMT

Este sábado inicia la ronda de octavos de final en la Copa del Mundo 2014 y cuatro equipos sudamericanos entrarán en acción. Brasil abrirá la actividad ante Chile, mientras que Colombia enfrentará a Uruguay.

Toma a Brasil ante Chile

La selección de Brasil tratará de seguir su camino hasta la final, pero primero tendrá que enfrentar a Chile, un viejo conocido que podría complicarle el pase a los cuartos de final.

Este partido se jugará el sábado 28 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 13:00. Brasil sale como favorito y está con 1.62 para llevarse la victoria, mientras que Chile está con 6.0 y el empate con 4.2.

Estos equipos tienen una larga historia y se han enfrentado en 33 ocasiones, con ventaja para la canarinha con 21 triunfos y ocho empates. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari tiene una racha de 12 partidos consecutivos sin perder ante la Roja. En ese lapso los brasileños han anotado 34 goles y recibido sólo siete.

La última vez que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli pudo vencer a Brasil fue hace 14 años, cuando sorprendieron en la eliminatoria sudamericana y se llevaron el triunfo como locales por 3-0 con goles de Iván Zamorano, Fabián Estay y Marcelo Salas.

Se han enfrentado tres veces en la Copa del Mundo y en dos ocasiones en octavos de final, en las tres ocasiones el triunfo ha sido para los brasileños.

A pesar de las buenas actuaciones de Chile en esta Copa del Mundo, Brasil debe salir con la victoria y avanzar a los cuartos de final.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":303279, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Brasil

Toma a Colombia ante Uruguay

La selección de Colombia tendrá la oportunidad de conseguir un triunfo histórico cuando enfrente este sábado 28 de junio a Uruguay en los octavos de final de la Copa del Mundo2014. El partido se jugará en el estadio Maracaná a las 17:00.

Colombia, que está en la segunda fase de una Copa del Mundo por primera vez desde 1990, sale como favorito y está con 2.0 para llevarse la victoria, mientras que Uruguay está con 4.4 y el empate con 3.5.

Uruguay tendrá que buscar su pase a la siguiente fase sin su mejor anotador, el delantero Luis Suárez, quien fue suspendido por la FIFA por nueve encuentros internacionales y cuatro meses fuera de toda competencia tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Estos equipos se han enfrentado en 38 ocasiones y la ventaja en la serie es para los uruguayos con 18 triunfos y nueve empates. Sus dos últimos enfrentamientos fueron durante la eliminatoria y cada uno ganó su encuentro como local. En 2012 Colombia se llevó la victoria por 4-0, mientras que en 2013 Uruguay ganó 2-0.

Sólo han jugado un partido de la Copa del Mundo y la victoria fue para Uruguay por 2-1, pero han pasado 52 años de ese encuentro.

La ausencia de Luis Suarez afectará a la ofensiva de Uruguay, algo que podría aprovechar Colombia para llevarse el triunfo, aunque podría necesitar más de 90 minutos para lograrlo.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":303835, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Colombia