Apuestas Deportivas: Xolos de Tijuana vs Atlante Liga MX

SBR Staff

Monday, October 28, 2013 9:15 PM GMT

El estadio Caliente recibe uno de los juegos de la jornada 16 de la Liga MX cuando los Xolos de Tijuana reciban la visita del Atlante para medir fuerzas a las 9:30 PM hora de México, 11:30 PM hora del Este de los Estados Unidos.

Tijuana es el gran favorito pagando su triunfo 1.50; Atlante paga 6.00 por su mal momento y 3.70 el posible empate.

Y es que el apodo de “Potros de Hierro” que se usa al referirse al Atlante dista mucho de la realidad que viven en la Liga MX, en este momento se ubican en la última posición de la tabla general con tan solo nueve puntos en 15 partidos disputados y si la tabla del descenso se definiera hoy el Atlante jugaría la próxima campaña en el Ascenso MX.

Los Xolos no han tenido una buena temporada, luego de 15 jornadas disputadas en la Liga MX, el equipo de Tijuana está en la posición 12 con solo 18 puntos y a cuatro de las posiciones de “liguilla”.

La “Jauría” viene de un empate a cero goles con el equipo de Tigres en su casa, en un juego donde la principal figura del juego fue el guardameta de Xolos, Cirilo Saucedo, quien impidió que los dirigidos por Jorge Almirón cayeran en su propio patio.

El equipo que dirige Rubén Israel cosechó una derrota más en este torneo, en esta ocasión como local en el Estadio Andrés Quintana Roo ante el Santos Laguna por marcador de tres a uno. Un doblete de Eduardo Herrera y otro tanto de Carlos Darwin Quintero marcaron para la comarca; Roberto Nanni para el equipo de Atlante.

Desde el año 2011, cuando aparece por primera vez en la Liga MX el equipo de Xolos, los de Tijuana nunca han perdido un encuentro ante el Atlante con saldo de tres victorias y un empate en cuatro partidos que han jugado en una corta historia entre estos dos equipos.

Dentro de los positivo en esta temporada para los Xolos de Tijuana ha sido el Estadio Caliente, esto debido a que en ocho juegos tramitados en dicho estadio no han perdido un solo compromiso, con cuatro triunfos y cuatro empates, anotando 11 goles y recibiendo tan solo cuatro en esta temporada de la Liga MX.

No es casualidad catalogar al Atlante como el peor equipo de la Liga MX y esto lo refleja perfectamente su record como visitante en esta temporada; los de Cancún no han logrado obtener tan ni un punto como visitantes con siete derrotas en la misma cantidad de juegos y solo han marcado dos goles mientras recibieron 15.

Las figuras que pueden inclinar la balanza para uno u otro lado son encabezadas por el jugador de Xolos, Fidel Martínez, quien tiene siete goles y por el lado de Atlante su máximo anotador es Alberto García con tan solo tres goles.

[gameodds]30/247702/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico: Apuesta al Más de 2.5 goles con cuota de 1.91.