Apuestas Deportivas: Morelia vs Atlas Final Copa MX

SBR Staff

Friday, November 1, 2013 7:53 PM GMT

Este martes 5 de noviembre se conocerá al nuevo campeón de la Copa MX cuando el conjunto de Monarcas Morelia se mida a los Zorros del Atlas, en partido único, que se realizará en el Estadio Morelos a las 9PM hora de México, 11 PM hora del Este de Los Estados Unidos.


Las líneas de apuestan ponen como favoritos al Morelia, por el cual una victoria paga 1.78, en tanto que si los visitantes se proclaman campeones se paga 4.10.

La temporada de Copa MX para Atlas puede ser lo único que rescaten en este semestre, ya que en la Liga MX ya le dijeron adiós a la “liguilla” y están tratando de no descender en la próxima campaña.

Atlas y Morelia compartieron el grupo siete de la Copa MX en la primera fase de este torneo, el grupo fue ganado por Morelia, quien obtuvo 15 puntos, la misma cantidad que tuvieron los rojinegros, pero la diferencia de gol le dio el primer lugar a Monarcas.

El primer duelo entre estos dos equipos en esta edición de la Copa MX se dio el 17 de septiembre, cuando en el Estadio Jalisco decretaron un empate a un gol, para Atlas abrió la cuenta Jahir Alejandro Barraza y empató desde el punto de penal Carlos Morales a los 63 minutos de acción.

Morelia solo tiene una derrota en lo que va de la Copa MX y fue precisamente en el segundo juego de grupos entre estas dos escuadras, esta se dio el 24 de septiembre cuando Juan Arellano con un gol en contra le dio los tres puntos a los Zorros en el Estadio Morelos a los dirigidos por José Luis Mata.

Los “Zorros” del Atlas vienen de eliminar en semifinales a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez, en dicho compromiso fueron necesarios los lanzamientos desde el punto de penal para definir el finalista, abrió la cuenta Gustavo Ramírez para los de Oaxaca y empató Flavio Santos, pero el penal fallado por José Miguel Molina le dio el pase a la final a Atlas.

Morelia selló su pase a la final de la Copa MX en el Estadio Tecnológico de Monterrey, donde venció a Rayados con un contundente tres a cero; en este juego la gran figura fue Héctor Mancilla quien marcó un doblete que fue complementado con el gol de Carlos Morales desde el punto de penal.

En temas de estadísticas hay cosas de los dos equipos dignos de resaltar, en el caso de Atlas cuenta con el goleador del torneo, Jahir Barraza, quien ha marcado seis goles y además los rojinegros no han perdido un solo juego en lo que va de la Copa MX.

En el caso de Morelia su principal fortaleza radica en la zona defensiva, ya que solo ha recibido dos goles en ocho juegos de la Copa MX, lo que le da un promedio de gol recibido muy bajo, pero con el gran detalle de que los únicos dos goles que le han encajado han sido a favor del Atlas.

Pese a que Morelia no le ha ganado a Atlas en Copa MX, habrá campeón rojiamarillo en la Copa MX.

Pronóstico: Apuesta la proposición “SI anotaran ambos equipos en el encuentro con cuota de 1.72.”