Apuestas Deportivas: México vs Panamá | Copa de Oro 2013

Tuesday, July 2, 2013 4:00 AM GMT

Tuesday, Jul. 2, 2013 4:00 AM GMT

México se enfrentará a su similar de Panamá para la primera ronda de juegos del Grupo B de la Copa de Oro. Los aztecas llegan a este partido no sólo como favoritos para ganarlo, sino también como favoritos para ganar el torneo y conseguir su séptimo trofeo de la CONCACAF. Dicho encuentro se dara en el Estadio Rose Bowl, en Estados Unidos.

Las casas de apuestas tienen la victoria del equipo Mexicano con una cuota de 1.30, mientras que podemos encontrar el empate a 5.00 y la victoria de Panamá en 9.00.

El cuadro panameño viene de una seguidilla de malos resultados, ante lo que su técnico Dely Valdés declaró: "En esta Copa de Oro tenemos que intentar más que nada volver a encaminar el equipo y recuperar algunas cosas que se han perdido". Los dirigidos por Dely iniciaron en el estadio Rommel Fernández los entrenamientos de cara a la Copa de Oro, aunque hasta finales de semana el 'panagol' no contará con todos sus convocados debido a diversos compromisos de algunos jugadores con sus equipos, lo que debilita a esta selección de Panamá que precisa recuperar su nivel con urgencia. El ánimo en la agrupación canalera esta de bajas, existe mucha desilusión entre la afición y la prensa local con el combinado canalero tras empatar en casa ante México y perder de visita ante Estados Unidos y Costa Rica en el mes de junio, lo que desplazó a Panamá del primero al quinto puesto del hexagonal de la Concacaf para Brasil-2014.

Panamá lucia como fuerte candidata para clasificar al Mundial, pero conforme el proceso eliminatorio transcurría, sus resultados no cumplían lo esperado. Vamos a ver si con estos 9 convocados por parte de Dely Valdés, le da una nueva cara a la selección de Panamá en esta próxima Copa Oro de la CONCACAF. Aunque pueda dar la sorpresa, el rendimiento canalero aun deja mucho que desear, y experimentar con otros jugadores le puede costar conseguir un buen resultado en este torneo, pero la experimentación les será útil de cara a lo que queda del proceso clasificatorio rumbo a Brasil 2014.

Este fin de semana comenzará la Copa Oro en donde algunos equipos, incluyendo a México, usarán nóminas alternativas que sin embargo se espera  que jueguen a un nivel aceptable. Como ocurre en cada edición de este torneo, el ‘Tri’ es favorito a llevarse el título y un resultado diferente sería considerado un fracaso. Los mexicanos comienzan su participación ante Panamá, que en el papel es el rival más fuerte de su grupo. Canadá y Martinica completan un cuadro muy accesible para la selección azteca, que sin embargo no debe confiarse ante la aparente inferioridad de sus rivales, y debe afrontar sus compromisos con la mayor seriedad posible, ya que su reciente rendimiento ha dejado mucho que desear. México está compuesto por un grupo interesante de jugadores jóvenes que aspiran a estar en el equipo base que enfrenta los partidos de la eliminatoria mundialista, siendo el portero Talavera y el americanista Raúl Jiménez los únicos que estuvieron en la Copa Confederaciones.

Los aztecas lucen como claros favoritos para ganar este partido. La sed de victoria de sus jugadores vendrá justificada por la necesidad que tienen estos de hacer relucir sus habilidades y ganarse un puesto en la selección A. A pesar de ser casi otro equipo, los mexicanos nunca han sido fáciles, y si hay algo que es seguro es su superioridad, pero esto deberán mostrarlo en la cancha. Podemos esperar un resultado favorable al conjunto mexicano donde se impongan sobre los canaleros por diferencia de un gol.

Pronóstico: Apuesta a que se marcaran Mas de 2.5 goles en el encuentro con cuota de 1.75 en Bwin.com.