Apuestas Deportivas: Liga de Campeones Eliminatorias Grupo B

SBR Staff

Wednesday, October 9, 2013 1:24 PM GMT

Wednesday, Oct. 9, 2013 1:24 PM GMT

El Grupo B de la actual Champions League presenta un interesante valor a la hora de apostar qué equipos clasificarán a la siguiente fase. Analicemos brevemente equipo por equipo, y veamos donde está el valor para apostarle a los mejores.

El grupo B está liderado en la actualidad por el Real Madrid con 6 puntos. Es el único equipo que le ha ganado a todos sus rivales en estas dos jornadas pasadas con imponentes goleadas.  Con un total de 10 goles a favor y apenas 1 en contra, el Real Madrid es líder de goleo del torneo, y demuestra su capacidad de llegar a las últimas instancias de la Champions League. Los merengues tienen un equipo plagado de estrellas, entre las que se encuentran Cristiano Ronaldo (con 5 goles en esta competición), Benzema, Isco y el reciente fichaje estrella, Gareth Bale. El camino se muestra accesible para que el conjunto blanco pase a octavos de final, y en esas instancias escalar hasta lo que sería su décima conquista de la actual competición.

En el segundo puesto tenemos a la Juventus. El cuadro italiano no ha tenido el mejor inicio de temporada, prueba de ello son los empates conseguidos en la actual Champions League ante los equipos más ‘’accesibles’’ del grupo B. Con un empate contra el Galatasaray por 2 goles y otro empate contra el Copenhague por 1 gol, la escuadra italiana parece que ha perdido la fineza de la temporada pasada. A pesar de no tener el mismo inicio brillante de la temporada pasada en su liga, la Juventus se recupera poco a poco y ya se encuentra en el tercer puesto de la clasificación. Llegadas de jugadores como el argentino Tevés y el francés Paul Pogba, aportan más poder ofensivo al equipo italiano, pero el proceso de adaptación no se ha dado. La Juventus es favorita junto al Madrid de clasificar a la siguiente fase, pero no le será fácil.

En el tercer puesto del grupo está el Copenhague. El equipo danés no ha brillado en la actual competición. Con una pérdida de 4 goles por 0 ante el Real Madrid, y un beneficioso empate ante la Juventus, los nórdicos son los menos favoritos de clasificar a la siguiente ronda. No tiene jugadores que marquen la diferencia en la cancha ni que se pueda equiparar a los equipos con los que comparte el grupo B. Solo se podría destacar su portero Wiland, el cual los ha salvado de tener muchos más goles en contra de los ya recibidos. Tienen un difícil camino por delante para poder ingresar entre los mejores 16 de la Champions League. Todo aparenta que solo un milagro les dejaría colarse a la siguiente fase.

En el último lugar de la fase de grupos se encuentra el Galatasaray. El conjunto de Turquía empató ante la Juventus por 2 goles y perdió contra el Real Madrid 6 goles por 1. Los turcos están plagados de jugadores de clase mundial como Didier Drogba, Wesley Sneijder y Fernando Muslera. También tienen jugadores locales de gran valía como Burak Yilmaz, Umut Bulut y Hamit Altintop. El conjunto turco tiene un gran potencial. La única razón por la que se encuentra en el fondo del grupo es porque le tocó medirse ante el Real Madrid. Pese a esto, logró un excelente partido ante la Juve, y como líderes de su liga, el Galatasaray tiene claras herramientas para superar al Copenhague, y a su rival directo en este grupo, la Juventus.

Con una línea de -25000, el Real Madrid se muestra como clarísimo favorito para clasificarse a la siguiente fase del torneo. Pero el valor realmente se encuentra en el Galatasaray. Con una línea de +333 según Bet365, los turcos lo tienen todo para dar la sorpresa, en especial cuando su rival para la segunda plaza es la deslucida Juventus de Turín.
comment here