Apuestas Deportivas: Independiente Santa Fe vs Olimpia | Copa Libertadores 2013

Friday, July 5, 2013 4:00 AM GMT

Friday, Jul. 5, 2013 4:00 AM GMT

El Olimpia paraguayo enfrentara a su similar Independiente Santa Fe para los juegos de vuelta de la Copa Libertadores 2013. Dicho encuentro se realizara el día martes 9 de julio en Colombia.

Olimpia viene de conseguir la victoria ante los colombianos con un marcador de 2-0, pero eso no los hace favoritos para conseguir la victoria en el próximo juego.

Las casas de apuestas tienen la victoria del Independiente Santa Fe con una cuota de 1.56, mientras que podemos encontrar el empate a 3.40 y la cuota de Olimpia en 4.80.

Fue un partido muy disputado en el Defensores del Chaco con un juego muy cerrado pero con mucha inteligencia por parte del local, que continúa invicto en casa y puso un pie momentáneamente en la final de la Libertadores. Los decanos salieron a hacer lo suyo, a hacer respetar la casa y mantener el invicto. Dominaron la pelota durante la mayor parte del tiempo y generaron la mayor cantidad de opciones en el arco contrario. Fueron los que propusieron, probaron y leyeron bien al rival. Destacado juego de Gimenez, Benítez y Salgueiro, hasta que este último fue expulsado por una riña con Gerardo Bedoya.

Al conjunto cardenal le costó encontrarse en el juego. Pese a que comenzó muy bien cerrando los espacios y presionando la salida de los contrarios, con el tiempo comenzó a ceder y a perder la pelota. Cedió a la presión del rival y falló en los pases. Los volantes lucieron desconcentrados y en definitiva, fue uno de los peores juegos de los cardenales en Libertadores. Gerardo Bedoya recibió su expulsión número 42, dejando al equipo con un bache más en el medio campo. El técnico Gutiérrez tardó en hacer los cambios y el equipo no tuvo claridad en el ataque. Hubo fallas en la defensa que les costaron el resultado. Ahora deberán buscar remontar el marcador en casa para seguir soñando con la Libertadores.

Para la segunda parte los cambios fueron muy efectivos. Ferreyra y Silva se convirtieron en protagonistas y lograron resolver un partido que parecía muy cerrado. Miranda anoto el primer gol desde el punto de penal, producto de una gran jugada por parte de los paraguayos donde el portero se vio obligado a recurrir a la falta para evitar el gol. El segundo de Silva fue gracias a una espléndida jugada con buen toque de balón donde Ferreyra logro marcar fácilmente producto de un pase preciso por parte de su compañero Silva.

El conjunto colombiano se muestra favorito a pesar de haber perdido el partido previo ante sus rivales de Olimpia. Independiente de Santa Fe ha sido muy constante con su nivel futbolístico a lo largo de la presenta Copa Libertdores, y en definitiva este juego ha sido la excepción. El hecho de estar de visita y recibir una expulsión, dejo que la ansiedad se apoderara del entrenador Wilson Gutierrez, quien no supo dar con cambios a tiempos para solventar el juego del Olimpia.  A pesar de esto, no podemos juzgar a equipo de Santa Fe por un juego, y si tomamos su rendimiento previo, vemos por qué es clara favorita de ganar este encuentro e incluso obtener el marcador necesario para pasar a la siguiente fase.

Olimpia y Santa Fe vienen con un record muy parecido en sus últimos 5 partidos. Independiente Santa Fe ha ganado 3 y perdido 2; mientras que Olimpia ha ganado 2 y empatado 3.  Olimpia deberá mostrar su mejor cara y dar un juego parecido al previo donde puedan destacar su goleador Salgueiro y figuras como Silva y Ferreyra. Pero ahora jugaran en Colombia, donde los cardenales harán valer su casa y vendrá a solventar con la casta que los define un marcador que les permita avanzar a la siguiente fase. Con jugadores desequilibrantes como Wilder Medina y Omar Pérez, Independiente Santa Fe tiene la mejor mano para conseguir el resultado.

Pronóstico: Apuesta al Menos de 2.5 goles, la cuota aun no se encuentra disponible, pero es posible que se llegue a encontrar en 1.60 o 1.65.

Recuerden que puedes encontrar las cuotas de apuestas para este y otros encuentros en la página de BetFair.com dándole clic a nuestro enlace.