Apuestas Deportivas: Futuros de la Champions League 2013-14 | Bayern Munich

Tuesday, June 25, 2013 4:00 AM GMT

Bayern se muestra como claro favorito para ganar la próxima Champions 2013-2014 ya que las cuotas de apuestas se encuentran en 3.55 según la casa de apuestas Bwin. Y es obvio que lo sea, ya que culminó la última temporada ganando todos los títulos posibles, incluyendo la Champions; venciendo a rivales de la categoría de Barcelona y Borussia Dortmund.

Existen varios  puntos clave por los cuales se puede decir que el Bayern lo tiene todo para ganar la Orejona por segunda vez de manera consecutiva.

Primero, lograron una de las contrataciones más codiciadas del mundo; la del prolífico técnico español, Pep Guardiola. Luego de escribir historia con el Barcelona, ganando en una temporada todos los títulos posibles, Guardiola se tomó un descanso, tiempo en el cual muchos equipos se le aproximaron, pero la calidad de jugadores del Bayern, su perfil profesional, la institución, entre otras cosas, sirvieron para que este técnico se inclinara por el cuadro bávaro, donde todo apunta a que pueda repetir historia como lo hizo con el Barcelona.

Segundo, la otra contratación que realizaron es muy importante. Mario Gotze ex -Borussia Dortmund, viene a agregar más jugadores de primer nivel a la cartera ya saturada en el medio campo germano. Con jugadores como Toni Kroos, Arjen Robben, Javi Martínez, etc., solo podemos  esperar mucha constancia en el Bayern, que tomando en cuenta que jugarán la liga alemana, la Champions y la copa germana, necesitarán muchos refuerzos de calidad para evitar el desgaste. Además si Pep utiliza a Gotze como mediocampista central ofensivo y no como falso 9 como hizo con Messi, veremos que por sí solo podría convertirse en líder de asistencias e incluso goles dentro del cuadro rojo.

Tercero, la historia juega un papel muy importante. La temporada pasada el Bayern Munich se lo llevo todo, liga, copa y Champions. La temporada anterior a esa lograron el subcampeonato en la Champions y en la liga. Es un equipo que no deja de crecer, y la calidad de jugadores, la mayoría pertenecientes a selecciones nacionales como la de Francia, Alemania, España y Holanda, y sus triunfos recientes son prueba de ellos.

Cuarto. Pep ya indicó en conferencia de prensa que no cambiará la filosofía de juego del Bayern. No vendrá a imponer su receta, según él, son los jugadores los que marcan la diferencia, la gente viene a ver a los jugadores, y no hay razón para cambiar lo que funciona. Además de esas declaraciones, Pep no deja de alabar el trabajo realizado por Jupp Heynckes, así que es claro que buscará la continuidad del equipo bávaro.

Quinto, y último; las puertas siguen abiertas para que Pep haga nuevas contrataciones que se aproximen al proyecto que busca armar en Munich.

Las estrellas se están alineando para el equipo bávaro, que promete replicar la dinastía futbolística que el Barcelona creó en su momento.

Recuerden que las casas de apuestas ofrecen cuotas de apuestas para este y otros encuentros, y recomendamos que las busquen en la página de Bwin.com dándole clic a nuestro enlace.