Apuestas Deportivas: Atlético Madrid vs Betis - La Liga

SBR Staff

Thursday, October 24, 2013 8:09 PM GMT

Thursday, Oct. 24, 2013 8:09 PM GMT

El próximo domingo 27 de octubre veremos acción en la Liga BBVA cuando el Atlético de Madrid reciba al Real Betis para la jornada 10 de este prestigioso torneo. Los colchoneros son favoritos para conseguir la victoria con una cuota de -400 en la casa de apuesta bet365.

El Atlético de Madrid se encuentra en el segundo puesto de la liga española, apenas un punto por detrás del líder Barcelona. Tienen 8 partidos ganados y apenas una derrota ante el Espanyol, la cual les costó el liderato del torneo. Con 21 goles a favor y apenas 7 en contra, el Atlético está dando mucho de qué hablar en lo que se considera una era dorada liderada por su técnico, el argentino Diego Simeone. Pero es gracias a la calidad de sus jugadores que el Atlético ha podido marcar la diferencia dentro de la cancha. Cuentan entre sus filas con Diego Costa, máximo goleador de la liga con 10 anotaciones, y a Koke, líder de asistencias con 6. Hay que mencionar también a Villa, Raúl García y Arda Turan entre muchos otros que han plagado a este equipo del talento que los tiene en lo más alto del torneo. El Atlético de Madrid ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros, donde anotaron 8 goles y recibieron apenas 2. Son números bastante buenos para un conjunto que no deja de maravillar.

Por su lado, los visitantes se encuentran en el puesto 15 con apenas 8 puntos efectivos en 9 jornadas. Los de Betis han anotado 9 veces, pero les han marcado un total de 12 ocasiones. Con apenas 2 victorias y 2 empates, el Real Betis prácticamente se puede olvidar de la Liga BBVA y deberá no solo luchar por conseguir puestos de competiciones europeas, sino también por el no descenso. Con pocos nombres que valgan la pena mencionar, su técnico Pepe Mel tiene depositada su confianza en Jorge Molina, delantero español que ha anotado 4 veces en la liga y 2 en la Europa League. En los últimos 5 partidos, el Betis ha perdido 3, empatado 1 y ganado 1, para lo que se mira como una terrible racha de un equipo que le ha costado levantar cabeza. En esos partidos han anotado 5 veces, una en cada partido, pero les han encajado 8 tantos en contra. El horizonte luce sombrío para un conjunto que sorprendió la temporada pasada.

En los últimos cinco partidos disputados entre ambas escuadras, el Atlético ha salido victorioso en 3 ocasiones, donde los otros dos partidos han sido empates. El Atlético ha conseguido el gol en 10 ocasiones, y el Betis en 5. A pesar de que las distancias en la tabla de clasificación de ambos equipos es enorme, al Atlético no se le ha dado fácil ganarle al conjunto hispalense. En el pasado partido de liga el Atlético ganó por la mínima, en un partido muy destacable del equipo del Real Betis.

[gameodds]17/246805/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

A pesar del muy buen momento por el que pasa el Atlético de Madrid en La Liga y en la Champions League, en las tres ocasiones que se han medido al Real Betis en el 2013 no han conseguido anotarles más de 2 goles. Aparentemente los pupilos de Pepe Mel tienen relativamente medidos a los de Madrid, donde si no se ven victimas del torneo que llevan en paralelo en la Europa League, es muy posible que a pesar de que pierda, no vaya a ser por más de 2 tantos. Sumado la incapacidad del Betis para anotarle al Atlético, vemos que luce atractiva la línea del Menos de 2.5 goles de bet365 que paga +130.

comment here