Apuestas de Futbol: Veracruz vs Puebla Liga MX

SBR Staff

Wednesday, January 29, 2014 3:32 PM GMT

Wednesday, Jan. 29, 2014 3:32 PM GMT

Dos de los equipos más irregulares en el inicio del Clausura 2014 en la Liga MX se miden este sábado 1ero de Febrero, cuando los Tiburones de Veracruz reciban al Puebla a las 5 PM Hora de México, 6 PM Hora del Este de los Estados Unidos, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente por la fecha cinco del torneo.

Las cuotas de apuesta para este choque tiene a los Tiburones como el equipo favorito, pagando su triunfo 2.00, mientras el triunfo del Puebla se paga 3.60; el empate se valoró en 3.10.

El Veracruz está en el puesto 10 de la tabla con cuatro puntos, luego de una victoria (vs Atlante), dos empates (vs Chiapas y Guadalajara) y una derrota (vs Cruz Azul). De hecho, cuatro de los cinco puntos llegaron mientras disputó sus partidos en casa.

En la jornada anterior salió goleado y paseado de su visita al estadio Azul donde cayó 4-0 ante la Máquina. Lo peor de Veracruz llegó en los últimos 15 minutos de la primera parte donde luego de estar contra la pared se quebró en tres ocasiones y acabó con tres goles en contra en ese lapso tan corto.

Dos de los cuatro goles de Cruz Azul llegaron por jugadas en balones detenidos y una muy mala marca de la zaga veracruzana, la cual tuvo una tarde de pesadilla luciendo terrible en el intento.

Puebla, por su parte, está en el puesto 15 de 18 equipos, donde solo Santos, Atlas y Tigres tienen una peor ubicación.

La Franja es uno de los cuatro equipos en la Liga MX que no conocen lo que es una victoria en lo que van del torneo y ya comenzaron a volar los rumores sobre una posible destitución del técnico Rubén Omar Romano.

El equipo confirmó a Maicon dos Santos como el nuevo refuerzo y quien debería llegar a ayudar a Martín Alustiza, quien es el único delantero con suficiente confianza como para asustar y darle trabajo a las defensa contrarias.

Puebla no gana en la Liga MX desde el 20 de Octubre del 2013 cuando venciera en casa al Atlas 2-0, desde entonces han pasado siete encuentros con cuatro empates y tres derrotas. Si se trata de su última victoria como visitante hay que remontarse al 19 de Agosto del 2013 en triunfo 2-4 sobre el Chivas; la Franja registra cuatro derrotas y tres empates jugando fuera de casa desde entonces.

En primera división estos dos equipos solo coincidieron en una ocasión en los últimos cinco años, el pasado 8 de Noviembre donde el juego acabó sin goles en el Estadio Cuauhtémoc. El juego tuvo varias oportunidades de gol claras para ambas escuadras, pero una vez más la falta de puntería sentenció el camino para estas dos franquicias.

Puebla ganó en Veracruz el 4 de Diciembre del 2008 con marcador de 0-2, que de hecho fue la última vez que se midieron en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Veracruz es la mejor apuesta en este choque porque Ruben Omar Romano, técnico de Puebla, parece estar perdiendo poco a poco el camerino y esa es una señal directa para alejar la apuesta de ese equipo.

[gameodds]30/255928/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Veracruz para ganar el encuentro con cuota de 2.00 y apuesta la proposición Veracruz anotara el primer gol del encuentro con cuota de 1.75.

comment here