Apuestas de Futbol: Tijuana vs Chiapas Liga MX

SBR Staff

Thursday, February 20, 2014 9:36 PM GMT

Thursday, Feb. 20, 2014 9:36 PM GMT

Dos equipos en el medio de la tabla y con el único objetivo de escalar posiciones se miden este viernes 22 de Febrero, cuando los Xolos de Tijuana reciban a los Jaguares de Chiapas en el estadio Caliente a las 9:30 PM Hora de México, 10:30 PM Hora del Este de los Estados Unidos, por la fecha 8 del torneo de Clausura de la Liga MX.


Tanto Tijuana como Chiapas están llamados a hacer de su casa una fortaleza si lo que quieren es competir en el torneo mexicano, sin embargo hasta ahora solo los Xolos lo han logrado en lo que va del torneo.

De acuerdo con Bwim.com los Xolos son los claros favoritos con su triunfo valorado en 1.67, mientras la posible victoria de visitante de Jaguares está en 5.00, además el empate se valoró en 3.30.

Con 10 puntos en siete encuentros, lo mejor de Tijuana se ha visto en el estadio Caliente donde han ganado sus tres encuentros para nueve de los 10 puntos que ha cosechado; además han anotado cuatro goles como locales y solo han permitido uno en su contra.

Dentro de sus víctimas están el América, Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey; de hecho este último fue el único que ha podido anotarles. Los Xolos llevan 13 partidos al hilo sin conocer la derrota jugando como locales.

El problema de Tijuana ha estado cuando juegan fuera de casa, pues ahí apenas han sumado un punto de 12 disputados, registrando tres derrotas en sus últimas tres salidas; eso incluye la caída 2-3 de la semana anterior al estadio Corona ante el Santos Laguna.

Los Xolos están en el puesto nueve del Clausura con los mencionados 10 puntos, tres puestos más abajo están los Jaguares de Chipas, quienes con ocho puntos están en la posición 12 de la tabla.

Chiapas registra una victoria (vs. Puebla) y dos derrotas (vs. Toluca y Chivas) en sus tres salidas como visitante este año; su rendimiento ha estado lleno de altos y bajos y solo ha sumado un punto de sus últimos seis tras el empate sin goles de la semana anterior ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En lo que va del torneo Jaguares tiene cinco goles anotados en ocho partidos disputados, solo Veracruz y Tigres tienen menos tantos registrados que ellos, lo que explica el porqué de su falta de consistencia. A pesar de anotar tres goles como visitante en Puebla, Chiapas se ha quedado sin anotar en dos de sus tres salidas.

Además, toma en cuenta que Jaguares llega con 261 minutos seguidos sin anotar un gol y se ha ido en blanco en cuatro de los siete partidos del torneo.

Desde el 2011 a la fecha, el equipo local ganó cuatro de los cinco juegos disputados en esta serie, solo se registra un empate sin goles en una visita de los Xolos a Chiapas. Jaguares tiene una racha de dos triunfos consecutivos sobre Tijuana, pero ambos partidos se celebraron en Chiapas.

[gameodds]30/257372/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta la proposición Gana Xolos y habrá menos de 3.5 goles con cuota de 2.25.

comment here