Apuestas de Futbol: Tigres vs Santos Laguna Liga MX

SBR Staff

Thursday, February 6, 2014 9:41 PM GMT

Thursday, Feb. 6, 2014 9:41 PM GMT

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscarán salir del sótano de la tabla cuando reciban este sábado al Santos Laguna, en el Estadio Universitario, a las 7 PM hora de México, 8 PM hora del Este de los Estados Unidos, por la fecha 6 del torneo de Clausura 2014.


Las cuotas de apuesta colocan como favorito para este partido a los Tigres, por los cuales una victoria paga 2.05
, en tanto que si el vencedor es Santos Laguna se da 3.30, el empate está fijado en 3.20.

Este compromiso presenta a un Santos Laguna que inició de mala manera la Liga MX, pero ha tratado de repuntar y un conjunto de Tigres que atraviesa la peor crisis desde la llegada de Ricardo Ferreti al frente de la institución.

La tabla de posiciones coloca a los Tigres como el peor equipo de la Liga MX, luego de cinco jornadas tramitadas, pues los felinos apenas tienen dos puntos de 15 que han disputado, un empate ante Pachuca y otro en el clásico regiomontano; son el único equipo que no ha ganado en la Liga MX en el 2014 y solo contabiliza un gol a favor y tiene siete en su contra.

En la jornada anterior de la Liga MX los Tigres visitaron el Estadio Tecnológico y consiguieron un aburrido cero a cero, y pese a que los visitantes tuvieron el 60% de la posesión de la pelota les fue imposible ganar el clásico Regio 102 de la historia; además Alan Pulido fue el villano tras no lograr concretar las opciones frente al portero de los rayados, Jonathan Orozco.

Entre semana los dirigidos por Ricardo Ferreti tuvieron un pequeño respiro, ya que le ganaron al Correcaminos del Ascenso MX, en juego de la Copa MX, con un contundente cuatro a cero.

Los Tigres jugando como local distan mucho del equipo dominante de temporadas atrás, donde no han ganado, tienen un empate y una derrota, anotando solo un gol y recibiendo dos; estos números sin duda han puesto en tela de duda la continuidad de Ricardo Ferreti.

En el caso del Santos Laguna se ubica en este momento como el noveno equipo de 18 que participan en el certamen; los laguneros poseen seis puntos en cinco presentaciones hasta el momento, con solo un juego ganado, tres empates y una sola derrota; han logrado marcar cuatro goles y recibieron tres.

El fin de semana anterior los dirigidos por el portugués, Pedro Caixinha, consiguieron arrebatarle el invicto a los Diablos Rojos del Toluca, juego que se llevó a cabo en el Estadio Corona, donde las anotaciones de este compromiso las consiguió el ex delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, a los 33 y 35 minutos de acción.

Cuando los de la Comarca juegan fuera de su estadio, en lo que va de este Clausura 2014, las cosas no han ido bien pues no han podido ganar, perdieron ante el Cruz Azul por dos a uno y empataron en La Corregidora a cero goles ante el Querétaro.

En esta serie, el local ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, incluyendo tres en fila; sin embargo el momento de Tigres no da para apostar por ellos.

[gameodds]30/256550/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta al hándicap de +1 a favor de Santos con cuota de 1.70.

comment here