Apuestas de Futbol: Puebla vs Tigres Copa MX

SBR Staff

Friday, March 7, 2014 4:06 PM GMT

Friday, Mar. 7, 2014 4:06 PM GMT

Los clasificados a los cuartos de final de la Copa MX aún no están definidos y uno de los aspirantes a pasar como mejor segundo lugar es el Puebla, quien recibirá este jueves 13 de Marzo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Estadio Cuauhtémoc, a las 7 PM hora de México, 8 PM hora del Este de los Estados Unidos.

Este juego presenta a los Tigres, quienes ya están totalmente clasificados a los cuartos de final de la Copa MX, frente al Puebla, quien aún tiene posibilidades de ser uno de los dos mejores segundos lugares, los cuales también avanzan a los cuartos de final en la competición.

El Grupo 2 de la Copa MX es comandado por los Tigres, quienes poseen 15 puntos, esto gracias a cuatro victorias y un empate, además de dos series particulares ganadas, lo que le otorga dos puntos extra y le permitió garantizarse un espacio en la siguiente fase del certamen.

El segundo lugar lo posee el Puebla, quienes tienen ocho puntos en cinco juegos, gracias a dos triunfos, un empate y dos derrotas, además una serie particular ganada, lo que le dio un punto extra; después aparece el Correcaminos con seis puntos y cierra el sector el Atlético San Luis con solo dos unidades.

En este momento los dos mejores segundos lugares son los Pumas de la UNAM y el Veracruz, ambos con nueve puntos, por lo cual aun existen posibilidades para los camoteros, ya que una victoria y la espera de resultados los puede colocar en la otra ronda.

Estos dos equipos ya se midieron el 27 de febrero en el primer partido de la serie particular, juego que se realizó en el Estadio Universitario y terminó con la peor paliza de la Copa MX, un escandaloso ocho a cero para los locales; las anotaciones llegaron por intermedio de Juninho, Guido Pizarro, Hernán Burbano, Alan Pulido en dos ocasiones y Emanuel Herrera con un triplete.

Los goleadores del torneo son Alan Pulido y Emanuel Herrera de Tigres, junto a Eial Strahman de Merida con cinco goles.

Este fin de semana anterior los dirigidos por Rubén Omar Romano recibieron la visita del Querétaro, al cual lograron derrotar por uno a cero, la única anotación del compromiso llego por intermedio de DaMarcus Beasley a los 52 minutos, en un juego donde la posesión de la pelota le perteneció en su mayoría a los Gallos Blancos.

Con este resultados el Puebla se coloca en la posición 12 de 18 equipos en la Liga MX, con 10 puntos en nueve juegos, solo han podido ganar dos partidos, empataron cuatro y perdieron tres; han logrado anotar solo siete goles y recibieron ocho.

En la jornada nueve de la Liga MX los Tigres se trasladaron al Estadio Omnilife, donde empataron sin goles con las Chivas de Guadalajara, donde tuvieron varias opciones, pero sin concretar alguna.

Los felinos solo superan en la tabla de posiciones en la Liga MX al conjunto del Veracruz, cuentan con ocho puntos, apenas han ganado un partido, empatando cinco veces y con tres derrotas.

El urgido del triunfo es el Puebla, por lo que debe ser la mejor apuesta para éste choque.

Pronóstico Deportivo: Apuesta al Puebla para salir con la victoria.

comment here