Apuestas de Futbol: Pachuca vs Monterrey Copa MX

Thursday, March 6, 2014 10:18 PM GMT

Thursday, Mar. 6, 2014 10:18 PM GMT

Este martes 11 de Marzo el Monterrey buscará ratificar porque ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa MX, cuando visite al Pachuca en la jornada seis de la fase de grupos, este juego será realizado en el Estadio Hidalgo, a las 9 PM hora de México, 10 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Este juego coloca a los dos equipos favoritos para avanzar en el Grupo 1 de la Copa MX, esto ya que son las dos escuadras que forman parte de la Liga MX, la cual claramente es superior al Ascenso MX; los otros dos equipos del sector son el Altamira y el Cruz Azul Hidalgo, que tenían menos posibilidades de avanzar.

El Grupo 1 de la Copa MX es comandado por los Rayados de Monterrey, quienes poseen 14 puntos en cinco partidos, esto gracias a cuatro triunfos y una derrota, sumado a que le ganaron las dos series particulares a los equipos del Ascenso MX, por lo cual se le otorga dos puntos extra, en un formato muy poco usual, pero que le permite a los regiomontanos ya estar clasificados a cuartos de final.

La segunda posición la posee el Pachuca, con nueve puntos gracias a dos victorias, dos empates y una derrota, sumado a la serie ganada ante el Altamira, lo cual lo hace tener posibilidades de ir a los cuartos de final como uno de los dos mejores segundos lugares; si le gana la serie particular al Monterrey hará 13 puntos dejándolo sin duda como uno de los mejores segundos.

Las posiciones la completan el Altamira con cinco unidades y el Cruz Azul Hidalgo con solo tres puntos ya eliminados del torneo.

El pasado 26 de febrero se vieron las caras estos dos equipos en el primer juego de la serie particular en la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Tecnológico de Monterrey, con un resultado de 2-3, favorable a los Tuzos del Pachuca.

En este partido los visitantes se adelantaron por intermedio de Edgar Andrade de penal a los 37 minutos, posteriormente amplió Rodrigo Lozano a los 48, pero los locales reaccionaron y con los goles de Wilson Morelos y Luis Alberto López igualaron de manera momentánea el compromiso, no obstante ya sobre los 90 minutos Diego De Buen colocó el dos a tres definitivo.

En la Liga MX este fin de semana el Monterrey recibió la visita de las Águilas del América, las cuales salieron con la victoria del Estadio Tecnológico, con marcador de 1-2. Con este resultado negativo, Rayados se colocan en la posición 16 de 18 equipos, con apenas nueve puntos en la misma cantidad de apariciones, solo por encima de Tigres y Veracruz.

El Pachuca, por su parte, se trasladó al Estadio Olímpico Universitario, donde empató sin goles con los Pumas de la UNAM, en un juego muy deslucido; gracias al empate se colocan en la sexta posición de la Liga MX con 14 puntos, a 11 del líder Cruz Azul.

Pronóstico Deportivo: Apuesta a favor del Pachuca.