Apuestas de Futbol: Nacional vs Atlético Mineiro Copa Libertadores

SBR Staff

Thursday, March 6, 2014 9:57 PM GMT

Thursday, Mar. 6, 2014 9:57 PM GMT

El actual campeón de la Copa Libertadores busca mantener el paso firme en la defensa de su corona, cuando el Atlético Mineiro de Brasil visite este miércoles 12 de Marzo al Nacional de Paraguay, en la jornada tres de la fase de grupos, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 8 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Este juego coloca al favorito del Grupo 4 de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro, ante uno de los aspirantes a la segunda posición del sector, tal cual es el Nacional de Paraguay.

En este momento el Grupo 4 es comandado por el Atlético Mineiro de Brasil, con marca perfecta de seis puntos en dos juegos, seguido por el Independiente Santa Fe de Colombia con tres unidades, misma cifra que posee el Nacional de Paraguay; en último lugar con un poco menos de aspiraciones aparece el Zamora de Venezuela, que aún no posee puntos.

En la última jornada el Atlético Mineiro recibió la visita del Independiente Santa Fe, juego que se llevó a cabo en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, en un partido donde los visitantes, pese a la expulsión de Wilder Medina a los 45 minutos, se pusieron arriba con la anotación de Omar Pérez, pero después apareció Jo, y Neto Berola para darle la vuelta al marcador.

La única presentación de Ronaldinho y compañía en calidad de visitantes, en lo que va del torneo, fue el 11 de febrero, cuando visitaron el Estadio Agustín Tovar de Ecuador, para medirse al Zamora; en este juego debutaban los actuales campeones y tuvieron que trabajar horas extras para poder ganar el duelo, ya que la anotación llegó a los 88 minutos gracias a Jo.

Este jueves los dirigidos por Paulo Autuori vieron acción en el Campeonato Mineiro, vencieron al Caldense por 2-0 jugando como locales y se mantuvieron en la segunda posición del torneo, sumando 17 puntos en nueve presentaciones, solo por debajo de los 23 puntos del líder invicto, el Cruzeiro.

Los paraguayos vienen de tener actividad como locales en la Copa Libertadores, recibieron al Zamora, a quienes lograron derrotar frente a ocho mil espectadores en el Estadio Defensores del Chaco, esto gracias a la anotación de Marcos Melgarejo a los diez minutos de acción.

El otro compromiso del Nacional fue en Bogotá ante el Independiente de Santa Fe, quien los derrotó con un marcador de tres a uno.

Este fin de semana en la liga local recibieron la visita del Deportivo Capiata, uno de los equipos que no ha podido ganar en el futbol paraguayo, esta no fue la excepción y lo vencieron por tres a uno, las anotaciones de los locales fueron obra de Marcos Melgarejo, Julián Benítez y Silvio Torales, para la visita marcó Oscar Ruiz.

Luego de este resultado el Nacional se ubica en la tercera posición del futbol de Paraguay, solo por detrás de Libertad y Cerro Porteño.

Pronóstico Deportivo: Apuesta a favor del Atlético Mineiro.

comment here