Apuestas de Futbol: Monterrey vs Tigres Liga MX

SBR Staff

Friday, January 31, 2014 8:31 PM GMT

El derbi de la ciudad de Monterrey intentará cautivar el ojo del aficionado mexicano cuando Rayados reciban a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este sábado 1ero de Febrero a las 7 PM Hora de México, 8 PM Hora del Este de los Estados Unidos, en el Estadio Tecnológico.

Para el clásico Regio, Monterrey es el favorito pagando su triunfo 2.45, mientras la victoria de Tigres está en 2.80; el empate se valoró en 3.00 de acuerdo con Bwin.com.

El momento de ambos equipos en el inicio del torneo de Clausura 2014 es bastante tibio, pues mientras Monterrey está en la novena posición con cinco puntos de 12 disputados, Tigres está en la última casilla con apenas una unidad.

Rayados sabe que hay crisis en Tigres y no tiene otra opción que aprovecharla en sus aspiraciones por seguir escalando posiciones. La semana pasada Rayados cayó 0-2 en su visita a Toluca y está obligado a responder éste sábado.

El equipo del profesor José Guadalupe Cruz no tuvo peso ofensivo en ese choque ante los Diablos Rojos, pues mientras Humberto el ‘Chupete’ Suazo se encuentra fuera de acción por una operación, Cesar Delgado fue dejado en la banca por decisión técnica.

Monterrey defendió siempre con ocho jugadores ante el Toluca, lo cual inminentemente se traduce en juego muy pobre a la ofensiva.

Por su parte, la situación de Tigres es todavía más interesante, pues los dirigidos por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti vienen de caer como locales ante los Pumas de la UNAM y muchos ya se preguntan si la era Ferretti está llegando inevitablemente a su fin.

El presidente del Club, Alejandro Rodríguez respaldó al estratega del equipo felino y mencionó que su continuidad está asegurada aun así y pierda el clásico Regio este fin de semana.

Tigres ganaba el duelo ante Pumas a los 11 minutos con anotación de Guido Pizarro, pero a los 38 vio como todos los planes se venían abajo tras la expulsión de José Rivas. La UNAM aprovechó el hombre de más y con dos tantos de Martín Bravo en la segunda parte se robaría los tres puntos en calidad de visitante.

Tigres no es solo uno de los cuatro equipos en el clausura que no conocen la victoria tras cuatro jornadas disputadas, sino que tiene apenas un gol a su favor, el peor número de los 18 equipos de la Liga MX; además ha recibido siete tantos en contra, igualado con Veracruz como la peor defensa.

Éste será el Clásico número 84 contando solo juegos de Liga y Liguilla; Monterrey lidera ligeramente la balanza con 30 ganados por 29 perdidos.

Monterrey solamente tiene seis goles anotados en los últimos ocho enfrentamientos contra Tigres en Liga. Sin embargo el equipo de Ferretti no le anotó a Monterrey en seis de los últimos nueve duelos de Liga.

Ninguno de los equipos está pasando por un buen momento, pero el peso de jugar de local debería inclinar la balanza lo suficiente como para que Rayados gane al menos por la mínima.

[gameodds]30/255998/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

Pronóstico Deportivo: Apuesta la cuota de 2.45 a favor de Monterrey, y además pensamos que la proposición, No marcaran ambos equipos en el encuentro, con cuota de 1.87 tiene buen valor también.