Apuestas de Futbol: Galaxy vs Tijuana Liga de Campeones CONCACAF

SBR Staff

Wednesday, March 5, 2014 7:40 PM GMT

Wednesday, Mar. 5, 2014 7:40 PM GMT

Los Ángeles Galaxy quieren ser el primer equipo de la MLS en jugar el Mundial de Clubes, este martes recibirán al primer juego de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Xolos de Tijuana, que llevará a cabo en el Stuhub Center de Carson, a las 10 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Este es el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el choque de vuelta se llevará a cabo en Tijuana el 20 de marzo; además, el ganador de esta serie se medirá en las semifinales del torneo contra el vencedor de la serie entre Cruz Azul de México y el Sporting Kansas City de la MLS.

Los Xolos de Tijuana buscan emular lo hecho por: Monterrey, Pachuca, Atlante y América como los equipos mexicanos que ganaron la Liga de Campeones de la CONCACAF y participaron en el Mundial de Clubes; en tanto que Los Ángeles Galaxy desea seguir los pasos del Deportivo Saprissa de Costa Rica como el único ganador no mexicano desde el año 2005.

Los mexicanos se ubicaron en el Grupo 7 de la CONCAChampions, compartiendo el grupo con el Luis Ángel Firpo de El Salvador y el Victoria de Honduras, donde la jauría tuvo un verdadero paseo en este grupo, al finalizar invictos con 10 puntos, gracias a tres victorias y un empate; anotando diez goles y permitiendo solo dos, incluida la goleada más grande del torneo, 6-0 ante los hondureños.

Este fin de semana en la Liga MX los Xolos de Tijuana visitaron el Estadio Luis Pirata Fuente, lograron un empate a un gol, los visitantes se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Cristian Perellano a los seis minutos, pero los locales reaccionaron a falta de diez minutos con la anotación de Liber Quiñones, quien emparejó el encuentro.

Con este resultado los fronterizos se colocan en la décima posición de la Liga MX con 11 puntos en nueve presentaciones, donde han ganado tres partidos, empatado dos y perdido cuatro, con ocho goles a favor y 13 en contra; siendo el segundo equipo más goleado del torneo.

Por su parte, Los Ángeles Galaxy, estaban ubicados en el Grupo 8 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, compartiendo el sector con el Isidro Metapán de El Salvador y el Club Sport Cartaginés de Costa Rica, en el cual clasificaron sin mucho sobresalto, pese a la llamativa derrota de cuatro a cero frente a los salvadoreños en suelo cuzcatleco.

La MLS arranca este fin de semana, lo cual puede ser una gran desventaja para los dirigidos por Bruce Arena, ya que llegan sin ritmo real de competición a una instancia muy exigente en este torneo, no obstante el único partido oficial que tendrán será ante el contendiente al título, el Real Salt Lake, previo al juego ante los Xolos.

Pronóstico Deportivo: Apuesta a favor del empate.

comment here