Apuestas de Futbol: Dortmund vs Napoli | UEFA Champions League

SBR Staff

Thursday, November 21, 2013 10:17 PM GMT

Thursday, Nov. 21, 2013 10:17 PM GMT

Este martes 26 de noviembre se disputará el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Napoli para lo que será la 5ta jornada de la actual Champions League. El conjunto alemán es favorito con una línea de -175, mientras que los italianos se encuentran en +475 según las cifras de bet365.

El Dortmund se encuentra de segundo lugar en la bundesliga, a 4 puntos del líder invicto Bayern Munich. Con 32 goles a favor y 11 en contra, el equipo dirigido por Jurgen Klopp es el más anotador de toda Alemania, y con apenas 11 tantos en contra, es el segundo menos goleado. Dos derrotas los tienen detrás del Bayern y, a pesar de que faltan 22 jornadas más, el Dortmund no podrá perder si desea conquistar el trofeo de la Liga Alemana de nuevo.

En Champions, los alemanes pertenecen al ‘Grupo de la Muerte’, donde comparten el Grupo F junto al Arsenal, Napoli y la débil Marseille. Dos victorias lo tienen de tercer lugar de dicho grupo, pero esos 6 puntos los deja apenas a 3 puntos del Arsenal y el Napoli, así que no hay nada definido. Con 6 goles a favor y 4 en contra, el Dortmund le ha costado repetir la historia de la temporada pasada.

En sus últimos partidos, el Borussia Dortmund ha ganado 3 y perdido 2. Con una media de goles de 11 a favor y 6 en contra, a los alemanes se les hace fácil encontrar el gol con su poderío ofensivo, pero tienen dificultades para prevenirlo. Esta situación se agrava con la lesión de Hummels ocasionada por una quebradura del pie, el cual es clave para la salida del Dortmund a terreno contrario. Además Gundogan es duda por su lesión en la espalda, lo que podría ceder terreno en el mediocampo a los italianos.

Por otro lado el equipo visitante se ubica en el tercer puesto de la Serie A, con la Juventus y la Roma por encima con 3 y 4 puntos de diferencia respectivamente. El Napoli ha encontrado el gol en 24 ocasiones, y le han anotado en 11, es una media normal para un equipo que conoce más la victoria que otra cosa. Con 12 jornadas encima, el Napoli es uno de los equipos con mayor proyección de Italia, y así lo ha demostrado dificultando la clasificación a la siguiente ronda al Arsenal y Dortmund.

Mientras, en la Champions League, los italianos ocupan el segundo puesto del Grupo F, con la misma cantidad de puntos que el líder Arsenal, y a 3 puntos de su futuro contrincante el Borussia Dortmund. Gracias a los 7 goles anotados en la presente competición, el Napoli es el equipo más goleador del su grupo, pero apenas por un gol de diferencia de sus contrincantes directos.

En sus últimos 5 encuentros el Napoli ha conocido la victoria 4 veces y ha sufrido la derrota en una ocasión ante la Juventus con un 3 a 0. En dichos encuentros el Napoli ha anotado en 9 ocasiones y han vencido su portería en 7. Viendo este patrón podemos deducir que el Napoli es un equipo que tiende a anotar casi que 2 goles por partido, pero usualmente su portería es vencida en al menos una ocasión.

Teniendo en mente toda esta información, vemos que en la actual temporada al Napoli se le ha hecho difícil los partidos de visita, donde prácticamente ha perdido todos por diferencia de dos goles contra equipos grandes como Arsenal, Roma y Juve…y el Dortmund es definitivamente un equipo grande. Considerando los posibles vacíos en el mediocampo que puedan sufrir los germanos a raíz de sus lesiones, uno o dos goles del Napoli son posibles. Es por esto que recomendamos la apuesta de la victoria del Borussia por diferencia de 1 gol que paga +275 en bet365.

Ahora bien, recomendamos ver los partidos que tendrán estos equipos, ya que veremos qué tanto afectó el ‘Virus FIFA’ a sus jugadores.

[gameodds]8/244713/?r-1=93-118-999997/us[/gameodds]

comment here