Apuestas de Futbol: Defensor Sporting vs Cruzeiro Copa Libertadores

SBR Staff

Wednesday, March 5, 2014 3:27 PM GMT

Luego de dos jornadas en la Copa Libertadores, el Grupo 5 presenta un cuádruple empate, por lo cual el duelo de este martes 11 de Marzo entre el Defensor Sporting de Uruguay y el Cruzeiro de Brasil podría deparar un nuevo líder; juego que será realizado en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, a las 5 PM hora del Este de los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas este es el grupo de la Copa Libertadores que presenta más paridad, pues después de dos jornadas el Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay, Real Garcilaso de Perú y la Universidad de Chile se colocan en ese respectivo orden, todos con tres unidades, donde la única discrepancia se presenta en el gol diferencia que los brasileños tiene como ventaja.

El Cruzeiro de Brasil lidera el sector por tener un gol diferencia de tres positivo; los brasileños recibieron el pasado 25 de febrero a la Universidad de Chile, juego realizado en el Estadio Mineirao, donde se presentó la mayor goleada del torneo con un 5-1 favorable a los locales.

Las anotaciones para el equipo de Marcelo Oliveira empezaron a caer a los 34 minutos por intermedio de Ricardo Goulart, amplió Dagoberto a los 39 minutos; posteriormente el propio Goulart marcó dos goles más y William cerró la cuenta al minuto 90; previamente Gustavo Lorenzetti había descontado para los chilenos, en una decepcionante presentación de los visitantes.

El único juego fuera de casa en esta Copa Libertadores para el equipo brasileño fue el pasado 12 de febrero, cuando se trasladaron al Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, Perú, donde se midieron al Real Garcilaso, en choque que perdieron por 1-2.

El conjunto brasileño está ubicado en la primera posición del Campeonato Mineiro con 20 puntos, marcha invicto con seis victorias y dos empates, marcando 15 goles y solo permitiendo dos en contra; este fin de semana vencieron al Minas Futebol por cuatro a cero.

El Defensor Sporting viene de conseguir un triunfo en la Copa Libertadores, en la última fecha recibió la visita del Real Garcilaso de Perú, juego que se llevó a cabo en el Estadio Luis Franzini, con victoria para los locales con un contundente 4-1.

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Alfredo Ramua a los 20 minutos, pero la resistencia alcanzó hasta el minuto 36 donde Nicolás Correa emparejó para la casa, posteriormente Felipe Gedoz colocó el dos a uno y un doblete de Nicolás Oliveira selló el marcador.

La única visita del equipo violeta en este certamen fue el pasado 13 de febrero, cuando se midieron a la Universidad de Chile, partido en el que cayeron por 1-0, debido a la anotación de Gustavo Lorenzetti.

En la liga local este fin de semana se midieron al Miramar Misiones, al cual derrotaron en casa 2-1 con las anotaciones de Felipe Gedoz y Giorgian De Arrascaeta, para la visita marcó Christian Colman.

Con este resultado se colocan en la sexta posición del futbol uruguayo, con ocho puntos a cinco del líder del torneo, Fénix.

Pronóstico Deportivo: Apuesta al Cruzeiro para salir con la victoria en este encuentro.