Alemania y Bélgica en las mejores apuestas del jueves

SBR Staff

Wednesday, June 25, 2014 1:30 PM GMT

Wednesday, Jun. 25, 2014 1:30 PM GMT

La actividad de la primera ronda de la Copa del Mundo llegará a su fin este jueves, cuando jueguen su tercer partido los equipos de los Grupos G y H. Alemania y Bélgica salen como los favoritos para terminar en la cima de sus respectivos sectores.

Empate entre Alemania y EU 

Estados Unidos y Alemania definirán al ganador del primer lugar del Grupo G este jueves 26 de junio en la Arena Pernambuco de Recife a las 13:00.

Alemania es amplio favorito con 1.73 para ganar este partido, mientras que Estados Unidos está con 11.0 y el empate con 2.9. Un empate le daría el pase a ambos equipos a la siguiente ronda, pero siempre ha habido un ganador en sus enfrentamientos.

Será el décimo encuentro entre estos equipos, con ventaja para los teutones en la serie con seis victorias, aunque en el último partido la victoria fue para los estadounidenses por 4-3, gracias a dos goles de Clint Dempsey.

Han jugado en dos ocasiones en la Copa del Mundo, la primera fue en Francia 199 en la fase de grupo y el triunfo fue para los alemanes por 2-0, mientras que el segundo fue cuatro años después en los cuartos de final y el triunfo fue para el equipo de Joachim Low por 1-0 con un gol de Michael Ballack.

Alemania goleó a Portugal en su presentación con tres goles de Thomas Müller y después sufrió para rescatar un punto ante Ghana, mientras que Estados Unidos venció a los africanos en los últimos minutos y dejó escapar la victoria ante Portugal, al aceptar un gol en tiempo de compensación.

A pesar de que ambos equipos han dicho que buscarán los tres puntos, me parece que firmarán un empate para conseguir su pase a los octavos de final.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252065, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por el empate

Toma a Bélgica ante Corea

Bélgica no ha sido el equipo que muchos esperaban en esta Copa del Mundo, pero sólo está a una victoria de asegurar el primer lugar del Grupo H y de conseguir una nueva marca en su historia.

Los Red Devils cerrarán la primera ronda este jueves 26 de junio ante Corea del Sur en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Bélgica está listado con 1.8 para llevarse el triunfo en este partido, mientras que los asiáticos están con 5.25 y el empate con 3.75.

Estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones y los belgas dominan la serie con dos triunfos y un empate. El último partido se jugó en 1999 y la victoria fue para los europeos por 2-1. Los otros dos partidos fueron en Copas del Mundo, el primero fue en 1990 y los Devils se impusieron 2-0, mientras que el segundo fue en 1998 y empataron a un gol.

En 11 participaciones en Copa del Mundo Bélgica ha jugado cinco partidos ante rivales asiáticos y tiene marca de dos triunfos, dos empates y una derrota. Su único partido perdido fue en 1994 al caer ante Arabia Saudita.

Corea del Sur ha jugado ante 17 rivales de Europa en las Copas del Mundo y tiene cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Hace cuatro años derrotó a Grecia 2-0 con goles de Jung Soo y Ji-Sung.

Bélgica es mi favorito para conseguir la victoria y finalizar la primera ronda con tres triunfos, algo que nunca ha conseguido en su historia. Sólo en 1998 terminó sin derrotas, pero tuvo tres empates.

 

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":252067, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

 

Apuesta por Bélgica

comment here