Twins y Angels, Las Mejores Apuestas de Jueves

SBR Staff

Wednesday, July 23, 2014 3:44 PM GMT

Un duelo entre equipos perdedores abre la primera apuesta del jueves en las Grandes Ligas, y cierra un gran choque entre equipos que definitivamente tienen su mente puesta en postemporada y más allá.

Toma a los Minnesota Twins sobre los Chicago White Sox

Un duelo de equipos con marca perdedora sirve de poco, pero se vuelve interesante cuando se hace una apuesta para cualquiera de los bandos; esto es lo que presenta el duelo del jueves por la noche entre los Minnesota Twins y los Chicago White Sox en el Target Field

Chicago está 48-52 en el año con 21-30 en calidad de visitante; su lanzador para la noche del jueves será Héctor Noesi, un derecho de 27 años de edad de República Dominicana, quien no ha tenido un gran año con registro de cuatro victorias y siete derrotas en lo que va de la temporada, y con un promedio de 5.21 de carreras limpias en su contra.

Minnesota, por su lado, está con ocho partidos por debajo de .500 y todavía falta gran parte del calendario. Los Twins están con 45 victorias y 53 derrotas, además de 22-25 jugando como locales.

Phil Hughes, quien será el lanzador de Minnesota tiene ligeramente un mejor record, que lo hace la mejor apuesta con 10 victorias y seis derrotas en la temporada, con un promedio de carreras limpias de 4.06.

Hughes ha ganado dos de sus últimas tres salidas, en dos de esas tres lanzó más de siete entradas y superó los 90 lanzamientos por partido.

Apuesta a los Twins.

Toma a los Angels sobre los Tigers

Tal vez el duelo más cerrado de toda la noche lo presentan Los Angeles Angels recibiendo a los Detroit Tigers, a las 10:05 PM hora del Este de los Estados Unidos. El choque no solo enfrenta a dos equipos con muy buenos records en las Grandes Ligas, sino también con dos de sus mejores lanzadores en la loma, lo que fácil podría considerarse una antesala de lo que viene en la postemporada.

Los Tigers han ganado 55 partidos en el año y han perdido 41, además tienen una de las mejores marcas como visitante con 29 triunfos y apenas 16 derrotas. Para este encuentro enviarán a Max Scherzer como su abridor, quien con 29 años de edad tiene 11 victorias y apenas tres derrotas en 20 salidas, además, tiene un promedio de carreras limpias de 3.34.

Los Angels no tienen mucho que envidiar, pues han ganado 59 juegos con 39 derrotas y tienen el mejor record de las mayores jugando en casa con 34 triunfos y 17 derrotas como locales.  El joven Garrett Richard estará en la loma con 11 victorias y apenas dos pérdidas en 20 salidas en lo que va de temporada.

A pesar de que es un duelo muy cerrado me gusta el choque a favor de los Angels, quienes son muy fuertes como locales; además, toma en cuenta que Scherzer, pitcher de Detroit tiene problemas de espasmos en el cuello, lo que podría impedir que esté al 100% para este partido.

Apuesta a los Angels.