Martes de Favoritos En Las Mejores apuestas Del Día

SBR Staff

Monday, July 21, 2014 10:34 PM GMT

Hay dos pareos muy favorables en las Grandes Ligas de béisbol que necesitarán un poco más de riesgo en cuanto a dinero, pero tienen mucha probabilidad de acierto con dos equipos y dos lanzadores muy favoritos para este martes.

Apuesta a los Cardinals sobre los Tampa Bay Rays

Los Tamba Bay Rays, quienes poco a poco se han hecho un nombre en la Liga Americana, no están pasando por el mejor de los momentos, con marca de 47 victorias y 53 derrotas en la primera temporada, 25-25 en calidad de visitante y tendrá que ver cómo sacar algo de su serie con los St. Louis Cardinals para iniciar una remontada en su record.

Para el encuentro de este martes enlistaron al derecho de 24 años de edad, Jake Odorizzi, quien tiene registro de cinco triunfos y ocho derrotas en sus 19 salidas este año; además tiene un promedio de carreras limpias de 4.01.

Odorizzi ha ganado dos de sus últimas tres salidas, pero la alineación de bateo de los Cardinals podría complicar en demasía esa pequeña racha en la que está montado.

Los St. Louis Cardinals, por su lado están nueve partidos por encima de .500 (54-43) y tienen 29 victorias como locales y 21 pérdidas. La mala suerte para Tampa Bay es que enfrentarán al veterano Adam Wainwright, quien ha estado intratable en la temporada, tanto así que abrió el juego de estrellas por la Liga Nacional, hace unos días atrás.

Wainwright ha ganado 12 de sus 19 salidas en el año, con apenas cuatro derrotas en su currículo; asimismo apenas tiene un promedio de carreras limpias de 1.88, lo que lo hace prácticamente imbatible de manera consistente.


[/]{"component":"oddswidget", "eventId":286953, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

Apuesta a Wainwright y a los Cards.

Toma a los A’s sobre los Astros

Así como el juego anterior, el duelo entre Houston Astros y los Oakland A’s es un choque disparejo entre un equipo con registro ganador y otro que piensa en la otra temporada; además, ayuda para la apuesta que el duelo entre lanzadores tiene un marcador favorito.

Los Houston Astros están 41-58 esta temporada, 17 partidos por debajo de .500 y con marca de 20-30 en calidad de visitante en el año.  Su lanzador,  Brett Oberholtzer, tiene 12 salidas y apenas ha logrado ganar dos de ellas, registrando a su vez siete derrotas y apenas tiene ponches.  No está ni cerca de ser un ‘pitcher’ dominante o con el suficiente control para oprimir la alineación de los A’s.

Oakland, por su parte, está 24 juegos por encima de .500, con marca de 61 victorias y 37 derrotas en el año, además han ganado 32 y perdido 16 en su parque. Para este martes en específico tienen al lanzador Scott Kazmir, quien ha ganado 11 de 19 salidas, y solo ha perdido tres, permitiendo un promedio de carreras limpias de 2.38, y registra 108 ponches en esta temporada.

El partido no tendrá otro desenlace que la victoria de los Oakland A’s, quienes son sin duda una de las mejores novenas en las Grandes Ligas y se aprovecharán de un pareo favorable.

[/]{"component":"oddswidget", "eventId":286293, "sportsbooksIds":[43], "LineTypeId":2, "PeriodTypeId":1}[/]

Apuesta a los A’s.