1. #1
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    UEFA Champions League - Espanol - octavos de final

    Saludos a todas y todos los enamorados del deporte mas popular del planeta, el fútbol. Febrero 14, el dia perfecto para iniciar con los juegos de octavos de final de la UEFA Champions League.

    Aca están mis apuestas y un breve análisis para la primera semana:



    Dejen sus comentarios acá y de paso sus apuestas o predicciones.

    No olviden participar en el Torneo Gratuito patrocinado por William Hill.

    Algunos artículos:

    Leverkusen vs. Barcelona
    Lyon vs. APOEL

    Ahorita están en el horno los artículos para los juegos de mañana, una vez disponibles publicare acá los enlaces.

    Saludos.


  2. #2
    adesmi
    adesmi's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 01-03-12
    Posts: 1
    Betpoints: 994

    Genial video. Cierto que el Barcelona puede ser el favorito para ganar la Champions, pero es solo por que la ganaron la temporada pasada. Real Madrid y Bayern Munich tambien suenan fuerte. Estoy de acuerdo con todos los picks, pero en el partido del Zenit contra Benfica le voy al Benfica con el gane con diferencia de 1 gol.

  3. #3
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by adesmi View Post
    Genial video. Cierto que el Barcelona puede ser el favorito para ganar la Champions, pero es solo por que la ganaron la temporada pasada. Real Madrid y Bayern Munich tambien suenan fuerte. Estoy de acuerdo con todos los picks, pero en el partido del Zenit contra Benfica le voy al Benfica con el gane con diferencia de 1 gol.
    completamente de acuerdo en ciertas de las afirmaciones que das... como yo lo veo el Barcelona tiene como objetivo principal el alzar nuevamente el titulo de campeones de la champions... mas ahora que no se les ve mucho futuro en la liga espanola.

  4. #4
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Excelente el encuentro entre el Barcelona y el Leverkusen... justo como pensé que iba a terminar.

    Aca les dejo los enlaces a los artículos de los encuentros del dia 15 de febrero de 2012:

    AC Milan vs. Arsenal FC
    FC Zenit vs. SL Benfica

    Saludos.

  5. #5
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Creo que hay 3 contendientes como mencionan arriba:

    El Real Madrid, El Bayern Munich y el Barcelona. A los demas los veo un escalon por debajo. Además los 3 mencionados tienen más motivación aún. El Madrid quiere la décima, el Bayern quiere ganar en su casa y el Barca casi muerto en la liga, necesita un titulo mayor.

    Al Madrid lo veo flojo en defensa en ocasiones, lo mismo al Barca. Veo un poco más balanceado al Bayern.


    para el dia de hoy yo creo que Zenit da la sorpresa y podría ganar, el clima es factor importante y en San petersburgo hoy habrá suficiente frio. Ya otro equipo portugues cayó en ese campo en noviembre. Yo veo una victoria de Zenit o un empate.

    En el Milan - Arsenal, le daría un poco de ventaja al Milan solo por la localia. Creo que ese juego además tendrá al menos 3 goles.

  6. #6
    Rumana
    Rumana's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-08-10
    Posts: 7
    Betpoints: 735

    Super eficiente con el Barcelona! estoy de acuerdo en dos aspectos...el Barcelona nada tiene que hacer ya en La Liga, quiere (necesita) una copa, el Madrid tiene lo suyo, aunque no le veo futuro en la champions, menos si se enfrentara en un futuro con un Milan ordenado, ese para mi sera un finalista!
    Saludos!

  7. #7
    Rumana
    Rumana's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-08-10
    Posts: 7
    Betpoints: 735

    Por cierto! el Milan sera dominante en el encuentro de hoy aunque no veo un marcador abultado!
    Last edited by Rumana; 02-15-12 at 09:29 AM.

  8. #8
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Creo que hay 3 contendientes como mencionan arriba: El Real Madrid, El Bayern Munich y el Barcelona. A los demas los veo un escalon por debajo. Además los 3 mencionados tienen más motivación aún. El Madrid quiere la décima, el Bayern quiere ganar en su casa y el Barca casi muerto en la liga, necesita un titulo mayor. Al Madrid lo veo flojo en defensa en ocasiones, lo mismo al Barca. Veo un poco más balanceado al Bayern. para el dia de hoy yo creo que Zenit da la sorpresa y podría ganar, el clima es factor importante y en San petersburgo hoy habrá suficiente frio. Ya otro equipo portugues cayó en ese campo en noviembre. Yo veo una victoria de Zenit o un empate. En el Milan - Arsenal, le daría un poco de ventaja al Milan solo por la localia. Creo que ese juego además tendrá al menos 3 goles.
    Saludos latinrus, como siempre un placer leer tus análisis y pronósticos para apostar en el fútbol.

    Cuantos goles crees que se anoten en el encuentro entre el Zenit y el Benfica?

  9. #9
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by Rumana View Post
    Por cierto! el Milan sera dominante en el encuentro de hoy aunque no veo un marcador abultado!
    Rumana! como vas compadre? Completamente de acuerdo... aun así si pienso que el marcador como lo indica latinrus sera de al menos 3 goles. Saludos. Aca le voy al Milan y al over.

  10. #10
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Quote Originally Posted by Rumana View Post
    Super eficiente con el Barcelona! estoy de acuerdo en dos aspectos...el Barcelona nada tiene que hacer ya en La Liga, quiere (necesita) una copa, el Madrid tiene lo suyo, aunque no le veo futuro en la champions, menos si se enfrentara en un futuro con un Milan ordenado, ese para mi sera un finalista!
    Saludos!
    Ojalá no sea asi y lleguemos a la final!

    Ya es hora de que el madrid gane la décima!

    Quote Originally Posted by SBRtv Melkiavez View Post

    Saludos latinrus, como siempre un placer leer tus análisis y pronósticos para apostar en el fútbol.

    Cuantos goles crees que se anoten en el encuentro entre el Zenit y el Benfica?
    Hm en el de Zenit - Benfica la verdad no se que decir, yo creo que 1 o 2 goles, creo que el campo estará bastante pesado. Además el Benfica me parece ordenado en defensa. Pero bueno ya veremos.

  11. #11
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Acabo de leer que Malafeev el portero de Zenit, Danny y Criscito no jugarán! Creo que Benfica tiene chances entonces. Además se me olvidaba que en Rusia estan en descanso, asi que el Benfica lleva mas ritmo, partido impredecible, tal vez empate.

  12. #12
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Acabo de leer que Malafeev el portero de Zenit, Danny y Criscito no jugarán! Creo que Benfica tiene chances entonces. Además se me olvidaba que en Rusia estan en descanso, asi que el Benfica lleva mas ritmo, partido impredecible, tal vez empate.
    Interesante información... increíble como esto cambia todo el pronostico establecido, en definitiva sera un partido digno de ver.

    Gracias latinrus! Saludos.

  13. #13
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Ojalá no sea asi y lleguemos a la final! Ya es hora de que el madrid gane la décima! Hm en el de Zenit - Benfica la verdad no se que decir, yo creo que 1 o 2 goles, creo que el campo estará bastante pesado. Además el Benfica me parece ordenado en defensa. Pero bueno ya veremos.
    Eso mismo me comento adesmi, que el campo estaría pesado y que no se verían muchos goles. Gracias por el aporte.

    Saludos.

  14. #14
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    1-1 del Zenit!

  15. #15
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    1-1 del Zenit!
    increible encuentro... yo digo que van a mas de 3 goles como mínimo... minuto 37... 1 - 1

  16. #16
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Goool!! del Zenit!! Que buen partido!

  17. #17
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Parece que al final al Benfica si le pesa un poco el campo! Como siempre esta en una condición bastante mala, debido al frio y nieve que han caido! Pero el Zenit ya esta más acostumbrado a su campo!

    A ver si el Benfica empata o el Zenit logra mantener la delantera!

  18. #18
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Parece que al final al Benfica si le pesa un poco el campo! Como siempre esta en una condición bastante mala, debido al frio y nieve que han caido! Pero el Zenit ya esta más acostumbrado a su campo! A ver si el Benfica empata o el Zenit logra mantener la delantera!
    completamente de acuerdo... nada como jugar en casa... 10 minutos mas de juego... vamos Zenit!!

  19. #19
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    no puedo creer que el empate a 2 se diera en el ultimo minuto de juego... increible!!

  20. #20
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Gool!!! de Zenit!!! 3 - 2

  21. #21
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Terrible el portero! La deja justo para que anote!



    Jooooooooooooooderrrrr! Anota el Zenit justo en la siguiente jugada!

    El arquero debe estar feliz, por que lo hubieran linchado por esa jugada tan mala!

  22. #22
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Terrible el portero! La deja justo para que anote! Jooooooooooooooderrrrr! Anota el Zenit justo en la siguiente jugada! El arquero debe estar feliz, por que lo hubieran linchado por esa jugada tan mala!
    De verdad que fluye la adrenalina con este juego... increible como los descuidos le dan vuelta al marcador de esta forma tan radical.

  23. #23
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    3-0 del Milan!

    Horrible el Arsenal, no juega a nada!

  24. #24
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    3-0 del Milan! Horrible el Arsenal, no juega a nada!
    Completamente de acuerdo... están bien flojos en defensiva y ofensiva... bueno si el marcador se conserva asi te cuento que saldria 4 - 0 en mis apuestas hoy... vamos Milan!!!

    Estas participando en el Torneo de la UEFA patrocinado por William Hill?

    Saludos.

  25. #25
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Quote Originally Posted by SBRtv Melkiavez View Post

    Completamente de acuerdo... están bien flojos en defensiva y ofensiva... bueno si el marcador se conserva asi te cuento que saldria 4 - 0 en mis apuestas hoy... vamos Milan!!!

    Estas participando en el Torneo de la UEFA patrocinado por William Hill?

    Saludos.
    Yo gane un parlay Zenit Ml y el over en Milan.
    Tenia una simple en el over y una en Ibra a anotar.

    Y en live hice 2 apuestas, gol entre el 45-60 y primera parte over 1.5, esta despues del primer gol

    En el torneo no estoy por que no tengo cuenta en William Hill.

  26. #26
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Yo gane un parlay Zenit Ml y el over en Milan. Tenia una simple en el over y una en Ibra a anotar. Y en live hice 2 apuestas, gol entre el 45-60 y primera parte over 1.5, esta despues del primer gol En el torneo no estoy por que no tengo cuenta en William Hill.
    Vaya, parece que fue un dia de lujo igual por tu lado. Me alegra que haya sido un dia de éxitos!!

    En que casa de apuestas juegas?

  27. #27
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Quote Originally Posted by SBRtv Melkiavez View Post

    Vaya, parece que fue un dia de lujo igual por tu lado. Me alegra que haya sido un dia de éxitos!!

    En que casa de apuestas juegas?
    Como vivo en Rusia pues en una bookie de aca. Y a veces en Pinny!

  28. #28
    Rumana
    Rumana's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-08-10
    Posts: 7
    Betpoints: 735

    Arriba el Milan! se los digo amigos! huele a campeón europeo! Grande Ibra! y Grande i Rossoneri!!!

  29. #29
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Como vivo en Rusia pues en una bookie de aca. Y a veces en Pinny!
    Claro, mas conveniente. Pinny para mi es el mejor que existe.


    Quote Originally Posted by Rumana View Post
    Arriba el Milan! se los digo amigos! huele a campeón europeo! Grande Ibra! y Grande i Rossoneri!!!
    Completamente de acuerdo, tengo que admitir que por el momento mis dos favoritos son el Barcelona y el Milan... quiero ver todo el partido entre Moskva y el Real e igual con el de el Basel vs. Bayern. Saludos.

  30. #30
    Jimmy0607
    Jimmy0607's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 04-09-09
    Posts: 7,785
    Betpoints: 285

    Milan - Barcelona La final , ponele la firma

  31. #31
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Quote Originally Posted by Jimmy0607 View Post
    Milan - Barcelona La final , ponele la firma


    Bayern - Madrid/Barca en mi opinion o algo asi.

    Al Milan lo eliminaran antes.

  32. #32
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Quote Originally Posted by Jimmy0607 View Post
    Milan - Barcelona La final , ponele la firma
    Quote Originally Posted by latinrus View Post
    Bayern - Madrid/Barca en mi opinión o algo así. Al Milan lo eliminaran antes.
    Aca estoy de acuerdo con latinrus y pienso que apesar de que el Milan goleo al Arsenal en su primer encuentro de octavos y que pueda llegar a pasar a la siguiente ronda, ya se encontrara con algún otro equipo de mas calibre y en definitiva se vera limitado.

  33. #33
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Segunda semana de juegos de ida - UEFA Champions League - Octavos de Final

    Vuelve la UEFA Champions League en su etapa de octavos de final con los siguientes encuentros de ida para el dia de hoy Martes 21 de Febrero:

    Moskva vs. Real Madrid - Yo le voy al Real Madrid y a un marcador por debajo de los 2.5 goles.
    Napoles vs. Chelsea - Aca le voy al empate, además me inclino por un marcador final de 1 a 1, también me gusta la línea de que los dos equipos anotarán y por último la línea de total de goles menor a 2.5 goles.

    Aca están mis apuestas y una pequeña previa para cada partido:




    A quien o que le van hoy?

    Saludos, Memo.
    Last edited by Melkiavez; 02-21-12 at 09:12 AM.

  34. #34
    Melkiavez
    Melkiavez's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 09-07-06
    Posts: 176
    Betpoints: 1618

    Ufff... que mal el dia de ayer... parece que le atine a mis apuestas pero a la inversa... . Que tal estuvo su dia?

  35. #35
    latinrus
    Pats, Pats, Pats
    latinrus's Avatar Become A Pro!
    Join Date: 08-01-10
    Posts: 11,188

    Quote Originally Posted by SBRtv Melkiavez View Post
    Ufff... que mal el dia de ayer... parece que le atine a mis apuestas pero a la inversa... . Que tal estuvo su dia?
    Pues bueno yo al Madrid no le aposté, casi nunca apuesto cuando juega el Madrid, por que es mi equipo entonces a veces eso pude causar que analice mal.

    Estuve en el estadio! Que frio tan terrible! 3 horas en el estadio, casi no sentia los pies al final! El Madrid jugó 20 minutos en el primer tiempo y 20 en el segundo! Se nota que Mourinho de por si ya iba con la idea de jugar a una intensidad baja y después de la lesión de Benzema creo que los mismos jugadores empezaron a cuidarse mas.
    La verdad el CSKA no merecia el empate, ya que propuso poco o casi nada, pero el Madrid ultimamente defendiendo por arriba tiende a ser desastroso, varios goles hemos encajado este año de esa manera. Pero bueno queda la vuelta en el Bernabeu en la que el Madrid deberá de salir con la victoria facilmente.

    En el otro partido tenía al Napoli, el Chelsea en realidad tuvo hasta suerte en anotar, vaya desastre de equipo, no defiende un carajo y en ataque es Mata y nadie mas. Me gusta el futbol del Napoli muy directo, creo que este equipo será dificil de batir, en especial en el San Paolo.


    Para hoy pues tengo al Inter +0.5, la verdad nunca he confiado en los equipos franceses, siempre me han parecido muy simplones en su manera de juego, además el inter con la Serie A ya lejos, creo que querrá al menos hacer un papel digno en la Champions.

    En el otro juego estoy entre el over 2.5 y el ambos anotan, creo que el Basel le anotará al menos un gol al Bayern.


12 Last
Top