La final de la Copa del Rey se define esta semana y una de las semifinales la estará jugando la Real Sociedad y el FC Barcelona, en el Estadio de Anoeta, a las 10 PM hora de España, 4 PM hora del Este de los Estados Unidos.

Las líneas de apuestas ponen como gran favorito al FC Barcelona, por el cual una victoria paga 1.36, en tanto que si la Real Sociedad gana el juego se da 7.0, el empate esta tazado en 5.0

Image previewEste es el juego de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el juego de ida se realizó hace una semana en el Estadio Camp Nou; en ese juego los catalanes sacaron ventaja de dos a cero, donde las anotaciones llegaron por intermedio de Sergio Busquets a los 44 minutos y un increíble autogol de Zubikarai.

El ganador de esta llave se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la cual está muy adelantada para el equipo que dirige Carlo Ancelotti, el cual ganó el juego de ida en el Santiago Bernabéu, con un contundente tres a cero, gracias a los goles de Pepe, Ángel Di María y Jesé; la final de la Copa está pactada para el 19 de abril.

En el fin de semana en la Liga Española, la Real Sociedad no pudo pasar del empate ante el conjunto del Levante, pues pese a la gran cantidad de oportunidades en ofensiva que tuvieron los de San Sebastián, fueron incapaces de vulnerar el marco defendido por el guardameta costarricense Keylor Navas.

Con este resultado la Real Sociedad se ubica en la sexta posición de la Liga Española, con 37 puntos en 23 juegos realizados, con diez partidos ganados, siete empates y seis derrotas, además tienen 42 goles a favor y 34 en contra; con lo que aspira a obtener puestos de competiciones europeas para la próxima temporada.

La Real Sociedad deberá ganar por tres goles para poder llegar a su séptima final de Copa del Rey, de las cuales solo ha podido ganar dos y la última fue en la temporada 1986-87.

El FC Barcelona visitó el Estadio Ramón Sanchéz-Pizjuán el fin de semana, donde derrotó al Sevilla con resultado de 4-1; los locales se adelantaron a los 15 minutos por intermedio de Alberto Moreno, pero el equipo de Gerardo Martino reaccionó y con las anotaciones de Alexis Sánchez, Cesc Fabregas y el doblete de Lionel Messi para darle la vuelta al juego.

Con este resultado la Liga Española se puso más cerrada que nunca; el FC Barcelona comparte el liderato con el Real Madrid y Atlético de Madrid, todos con 57 puntos, los tres equipos han ganado 18 partidos, empatado tres y perdido dos, pero el gol de diferencia de los azulgranas les da el primer lugar.

El FC Barcelona busca su final de Copa del Rey numero 36, en las anteriores oportunidades ha logrado ganar 26 títulos.

Pronóstico Deportivo: Apuesta la proposición: Gana Barcelona y habrá menos de 3.5 goles en el encuentro con cuota de 2.45.